En Madryn solo hay una persona internada "no es por Covid"

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
descarga (54)

Si bien Puerto Madryn es la ciudad que más casos está notificando, según informó la doctora Denise Acosta, solo hay una persona internada.


"Estamos en una situación similar a septiembre -octubre de 2020 donde lo que tenemos circulando es Covid. Cualquier cuadro respiratorio que tengo es por Covid seguramente. Circula Covid y seguramente Omicron" destacó la médica.

Y agregó  "por lo que pudimos ver hasta ahora hay circulación comunitaria, tuvimos un rebrote ya que veníamos de no tener ningún caso" sostuvo la médica.

Acosta dijo "Omicron provoca cuadros leves y por eso estamos viendo , las personas presentan síntomas leves y solo tenemos un internado cuya causa no es Covid".


Por otra parte se suspendió el recital de La Konga previsto para el jueves al igual que la Fiesta de la fruta Fina y el encuentro de artesanos que estaba previsto en Epuyén.

Te puede interesar
screenshot20240322093553

Preocupación por el posible cierre y precarización de equipos educativos

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Madynahora conversó con Aníbal Bertoldio y Guillermina Gutierres, psicólogos de Puerto Madryn, sobre las implicaciones del presunto cierre y la precarización de los equipos de salud mental del EOyATE en Chubut. Los profesionales expresan su inquietud ante los bajos salarios, la falta de beneficios y la reducción del personal, mientras la demanda de las escuelas continúa en aumento en medio de la crisis provincial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email