Asaltaron a una familia del Valle tras los cortes de fibra óptica

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
md
md

Este jueves por la noche hubo un violento asalto a una familia del valle y se presume  que podría tener relación con los atentados del doble corte de fibra óptica.

El comisario Juan Carlos Jara, jefe de la Unidad Regional de Trelew, dio a conocer que "Uno de los cortes se dio sobre la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 1483, tanto en mano derecha como mano izquierda, cortando la fibra de Movistar y de Claro".

Sobre el segundo corte de fibra óptica que se produjo al sur de Puerto Madryn,  se desconocen mayores detalles.

En referencia al asalto al sur de la ciudad de Trelew que podría tener que ver con los cortes, el comisario detalló "Hubo un hecho en el Barrio Parque Las Margaritas, donde seis personas encapuchadas ingresaron y previo amenazar y amedrentar a las dos personas que había en el lugar, se apoderaron de unos 60 mil pesos, un arma de fuego y algunas joyas".

"Esto ocurrió aproximadamente a la 1.30" dijo el jefe de la Unidad Regional de Trelew y "nosotros lo vinculamos, en todos estos casos nunca descartamos nada" y publicó el diarioweb.

 

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email