Massoni sobre Jones Huala: "que retorne a la provincia del Chubut va a ser riesgoso para todos"

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
massoni-jones-huala

Federico Massoni expresó que la noticia de la libertad condicional de Facundo Jones Huala es muy triste , lógicamente que" deja al descubierto una inacción profunda por parte de la justicia ya que en ninguna causa ha sido imputado. No hay imputación por todas las declaraciones que ha ido haciendo que atentó contra la soberanía. La RAM es un grupo de terroristas delincuentes".

"No tenemos ningún fiscal que haya iniciado una causa de oficio, el que retorne a la provincia del Chubut va a ser riesgoso para todos nosotros" agregó.

En ese marco sostuvo a Radio Chubut "No tiene ningún requerimiento de la justicia del Chubut" y con este cambio total de perfil en Chile por el cambio de gobierno " la misma cámara que le negó la libertad hoy se la otorga".

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email