Madryn Ahora Madryn Ahora

Massoni sobre Jones Huala: "que retorne a la provincia del Chubut va a ser riesgoso para todos"

Policiales 21/01/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
massoni-jones-huala

Federico Massoni expresó que la noticia de la libertad condicional de Facundo Jones Huala es muy triste , lógicamente que" deja al descubierto una inacción profunda por parte de la justicia ya que en ninguna causa ha sido imputado. No hay imputación por todas las declaraciones que ha ido haciendo que atentó contra la soberanía. La RAM es un grupo de terroristas delincuentes".

"No tenemos ningún fiscal que haya iniciado una causa de oficio, el que retorne a la provincia del Chubut va a ser riesgoso para todos nosotros" agregó.

En ese marco sostuvo a Radio Chubut "No tiene ningún requerimiento de la justicia del Chubut" y con este cambio total de perfil en Chile por el cambio de gobierno " la misma cámara que le negó la libertad hoy se la otorga".

Te puede interesar

descarga (11)

Se presentó un Proyecto de Ley para desarrollar la producción del Cannabis Medicinal y Terapéutico en Chubut

Redacción MadrynAhora
Locales 02/06/2022

La iniciativa persigue tres grandes objetivos: la regulación de la producción para la investigación médica y científica; el acceso seguro e informado al uso medicinal, terapéutico y/o paliativo del cannabis y sus derivados; y garantizar el cuidado integral de la salud mediante el control y la regulación de las actividades de importación y exportación de semillas.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email