Chubut: 64 automovilistas fueron retirados de la vía pública por conducir bajo los efectos del alcohol y sustancias prohibidas.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En Chubut, 64 automovilistas fueron retirados de la vía pública por conducir bajo los efectos del alcohol y sustancias prohibidas.
La Delegación APSV en Comodoro Rivadavia detectó 11 alcoholemias positivas en controles dispuestos en diferentes puntos de la ciudad. Se realizaron 101 test de alcoholemia y 11 de ellos arrojaron resultado positivo por alcohol en sangre, en tanto en Garayalde se controlaron a 169 conductores y uno de ellos arrojó resultado positivo. En total se controlaron a 2.622 vehículos.

Se dieron a conocer los resultados alcoholemia federal:
En la primera edición del año que inició el día sábado 22 y se extendió hasta la madrugada del domingo se realizaron 1.124 test y se detectaron 34 conductores con resultado positivo, de un total de 1.847 vehículos controlados.

Rawson
En los controles que se realizaron en distintos puntos de la ciudad como en la villa balnearia de Playa Unión se detectaron a 29 conductores alcoholizados de 725 test, controlando a 836 conductores durante el fin de semana.
Trelew
Se detectaron 5 conductores alcoholizados en los operativos llevados a cabo en el casco céntrico como en distintos puntos estratégicos de la ciudad, realizando 309 test de alcoholemia controlando y fiscalizando a 627 conductores.

Lago Puelo
Los controles preventivos se efectuaron en las rutas provincial 16, nacional 40 a la altura del Paralelo 42, y fueron verificados 2.103 automóviles.
Asimismo de la localidad de El Hoyo, los controles se desarrollaron a la altura del Puente Salamín sobre la RN40, además de la ruta 1S40 en el ingreso a la localidad de El Maitén y en la localidad de Epuyén. Fueron realizadas 527 test de alcoholemia con resultado de 10 alcoholemias positivas.
Trevelin
Se realizaron fuertes operativos en el casco urbano de la localidad de Trevelin, además de controles en ruta RN259 que une esta con Esquel.
El resultado de las acciones fue de 1.315 vehículos verificados durante la jornada, 129 test de alcoholemia de los cuales se detectaron a 8 conductores conduciendo alcoholizados.
Dolavon
Importantes tareas de prevención se realizaron a lo largo de la traza de la RN25 que comunica la costa este con la Meseta Central y cordillera de la provincia del Chubut donde fueron controlados 365 vehículos en circulación durante el último fin de semana.

fuente: Prensa de provincia

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email