El diputado provincial de Chubut, Ángel Tirso Chiquichano murió este viernes

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
angel chiquichano 24

El diputado provincial de Chubut, Ángel Tirso Chiquichano murió este viernes en la ciudad de Trelew.

El diputado Ángel Tirso Chiquichano falleció en esta mañana , estuvo internado durante varias semanas tras contraer Covid-19.

Chiquichano integró el bloque legislativo "Chubut Unido", correspondiente al intendente Adrián Maderna.Aunque asumió en la banca en la Legislatura en 2019 dentro del acuerdo político que acompañaba la lista del gobernador Mariano Arcioni.

El legislador tenía una amplia trayectoria dentro del PJ, siendo uno de los iniciadores del movimiento partidaria en la zona .Fue Concejal en la ciudad de Trelew y tenía una larga actividad como dirigente sindical de los trabajadores de Vialidad Nacional.

El vicegobernador y presidente de la Legislatura provincial, Ricardo Sastre, lo despidió en las redes sociales, " Queremos apoyar y hacer llegar a familiares y amigos del compañero Ángel Tirso Chiquichano, todo el cariño posible y un fraternal abrazo, en medio de esta irreparable pérdida. Lamentamos profundamente este difícil momento", destacó.

El Gobernador Mariano Arcioni posteó ," Lamento profundamente la partida del Diputado Provincial Ángel Tirso Chiquichano. Acompañamos a todos sus familiares y compañeros en este doloroso momento".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email