Femicidio de Diana Rojas: confirmaron prisión perpetua para el taxista que la asesinó

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
descarga (7)

Diana Rojas es la joven estudiante que fue asesinada por el taxista Dante Donnini.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó la impugnación de la defensa del femicida Dante Donnini y dejó firme su condena a prisión perpetua por el femicidio de la joven estudiante Diana Rojas, ocurrido en Puerto Madryn el 16 de mayo de 2016.
El Superior Tribunal de Justicia del Chubut ya ratificó la pena de prisión perpetua contra el taxista, condenado por el delito de "Homicidio Criminis Causae y Femicidio" en perjuicio de Diana Rojas.

EL CASO
La joven estudiante Diana Rojas fue asesinada el 17 de Mayo de 2016. Ese día, ella se encontraba en su departamento de la calle Libertad al 300 cuando su hermana le avisó, desde la provincia de Entre Ríos, de donde era oriunda, que le había depositado dinero a través de Correo Argentino.

Diana,  estudiante de abogacía se comunicó con la parada de taxis “Patagonia” y a su domicilio llegó el interno 127 conducido por Donnini. El hombre en vez de  llevarla hacia el correo, desvió su camino y se trasladó por la ruta provincial 1 “con intenciones de abusar sexualmente de la joven” pero al no poder someterla “comenzó a agredirla con un arma blanca, efectuándole cortes en los dedos, antebrazo, cabeza, cuello, hombro y cara”, según la sentencia de juicio y publicó el MPF.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email