Madryn Ahora Madryn Ahora

Un hombre robó en dos comercios y fue atrapado en la calle porque identificaron su auto

Locales 25/02/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
5af48426-0559-4760-80ff-6bdd74c094fa

Durante la tarde del  martes hubo un robo cuyo modus operandi se repitió este miércoles. En consecuencia fue detenido un hombre en la ciudad de Puerto Madryn.

Es así que el martes alrededor de las 17:00 horas  se registró un hecho en calle Maíz al 300 de esa localidad. Un sujeto de alrededor de 50 años exhibió un arma de fuego y robó una mochila de una empleada y dinero en efectivo.

En tanto, el día jueves 24 de febrero a las 14:40 horas, se intervino en un hecho delictivo con características particulares similares al anterior, en un comercio de la calle 28 de julio al 150. Allí un masculino también exhibió un arma de fuego y redujo a la víctima. También faltó dinero en efectivo.

Finalmente y con esos datos en la mañana día viernes desde División Drogas Peligrosas se solicita que se intercepte en calle Maíz al 250, entre 28 de Julio y Belgrano, un Chevrolet Vectra gris ya que estaba relacionado a los hechos señalados y las características físicas de su conductor coincidirían con las del presunto autor de las acciones delictivas.

Intervino en el lugar el Fiscal General Doctor Bugueño, junto a la Jefatura de esta Dependencia y DPI.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email