Tres vecinos de Puerto Madryn sufrieron un accidente en Ruta Nacional N°40
Un vehículo se despistó cerca de Esquel y protagonizó un accidente en la Ruta Nacional N°40, afortunadamente sin consecuencias graves
El hombre que fue detenido tras dos hechos delictivos cometidos en la ciudad de Puerto Madryn resultó ser un ex presidiario que fue condenado a 33 años de prisión por una causa de robo y abuso sexual en la provincia de Buenos Aires.
El sujeto tiene 52 años, fijó residencia en la ciudad de Trelew cuando salió de la cárcel ya que había contraído matrimonio.
En los robos cometidos con arma de fuego en Madryn se llevó dinero en efectivo (50.000 y 20.000 pesos respectivamente) y una notebook.
C. M. L. , purgó condena por 33 años de prisión dictada por la justicia de Provincia de Buenos Aires por delitos de robos simple, robos con arma y abuso sexual.
L. recobró su libertad en el año 2015.
Un vehículo se despistó cerca de Esquel y protagonizó un accidente en la Ruta Nacional N°40, afortunadamente sin consecuencias graves
Una persona resultó herida tras un enfrentamiento con arma blanca en el barrio Presidente Perón de Puerto Madryn. El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana en la intersección de Villarino y Guillermo Zarlach. Un hombre de 35 años se encuentra detenido como presunto autor de la agresión.
El hecho ocurrió alrededor de las 3:15 horas en el bar "El Trompezón", ubicado en la esquina de Río Negro y Santa Fe.
El joven de 23 años fue trasladado de urgencia al Hospital Regional tras recibir un disparo, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
Sucedió en Comodoro Rivadavia, una niña de 11 años fue golpeada hasta quedar inconsciente por su madre.
La comunidad de San Antonio Oeste se encuentra conmocionada tras conocerse múltiples denuncias de abuso sexual contra un docente de la Escuela Primaria N° 146
La División de Investigaciones de Puerto Madryn informó que M. ha sido encontrada en buen estado de salud, por lo que el protocolo de búsqueda ha sido desactivado.
Un policía fue atacado por dos individuos que intentaron ingresar a su vehículo y lo agredieron cuando este les negó llevarlos. Ambos fueron detenidos tras oponer resistencia.
El sujeto de 31 años fue interceptado mientras llevaba una rueda de auxilio y un equipo matero robados de un automóvil. La víctima reconoció sus pertenencias en el lugar.
Un hombre de 40 años fue detenido luego de intentar eludir un control policial en un estado de ebriedad. El conductor se negó a colaborar con las autoridades y fue arrestado tras negarse a entregar la documentación y las llaves de su vehículo.
Un joven de 29 años terminó tras las rejas luego de una fuga por varios barrios, evadiendo señales y controles de alcoholemia.