Hallaron el cuerpo del profesor de tenis desaparecido

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
560267_5611

En la mañana de este sábado se encontró  el cuerpo sin vida del hombre de 33 años que estuvo desaparecido desde hacía cuatro días en Playa Magagna.

Al joven profesor de tenis lo halló una persona que estaba de paseo  en un cuatriciclo en la costa de Playa La Galesa y dio aviso inmediato al puesto policial N°614 ubicado en el ingreso a Playa Magagna.

El cuerpo de del joven era buscado desde el día miércoles  en Playa Magagna, había salido a caminar con su perro y finalmente se lo encontró este sábado a las 6.45 horas de la mañana en la zona de Playa La Galesa.

Los tatuajes en el cuerpo fueron fundamentales para identificar al sujeto desaparecido en un primer momento, igualmente más tarde  la familia lo reconoció.

El titular de Defensa Civil, José Mazzei explicó "el cuerpo no mostraba signos de golpes, solo el maltrato propio del mar y el roce con las rocas: Nada atípico", publicó Jornada.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email