
Entraron a la casa de un sindicalista de Trelew y le robaron 50 mil dólares
El hombre estaba en Buenos Aires, quien se hizo presente en la Comisaría fue la mujer a la que le dejaron la casa a cargo.
En la ciudad de Trelew quedó detenido un sujeto tras desobediencia e infracción a la ley 24449, este sábado a la madrugada.
Un hombre que estaba en presunto estado de ebriedad fuera del local bailable Nuri Bikelas se subió a un camioneta Volkswagen Amarok. Un policía que cubría un adicional intentó impedir el avance, el ebrio le tiró el vehículo encima y emprendió una huida por Avenida Rawson.
Inmediatamente un móvil policial dio comienzo a la persecución y se lo intercepta en calle Gobernador Costa y Soberanía Nacional. En medio de la persecución más de 4 veces el violento intentó colisionar al móvil policial.
Intervino el Fiscal de Turno quien dispuso que quede detenido hasta la audiencia control de detención y que se efectué el secuestro del rodado.
A su vez se aguardó la presentación del personal de policial Vial para realizar el test de alcoholemia.
El hombre estaba en Buenos Aires, quien se hizo presente en la Comisaría fue la mujer a la que le dejaron la casa a cargo.
“Imagínese si esto le hubiera pasado a un pobre tipo del campo que sufre del corazón: ¡lo matan!”, dijo indignada la señora
Los hechos ocurrieron desde el año 2020 y se los acusa de haber abusado sexualmente de tres hermanos menores de eda
Una mujer de Trelew fue estafada y lesacaron un préstamo a su nombre
Este miércoles se va a reanudar el servicio de colectivo gracias un acuerdo entre la empresa y la Municipalidad.
El mismo dueño de un Ford Focus se dio cuenta que un sujeto intentaba incendiar su auto y se comunicó con la Policía.
El fallecido contaba con antecedentes penales y estaba internado en el Hospital Zonal de Trelew.
Las personas demoradas serían 5 y hubo autos secuestrados que serían robados.
Un sujeto en el barrio Perón de Puerto Madryn se subió al balcón de una casa y la dueña avisó a la policía
El dueño comentó que había encendido un calorama con un papel antes de retirarse y aparentemente el papel no fue apagado correctamente
En Concejo Deliberante aprobó el nuevo cuadro tarifario de luz y agua.