Hay rutas cerradas al tránsito por el viento

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Cortes-de-rutas-por-viento-1536x1239

Debido condiciones meteorológicas adversas ya que se han presentado  ráfagas que van desde 60 kilómetros hasta 120,  se decidió interrumpir el tránsito total en rutas de acceso a la península.

De este modo se dio a conocer que están cerradas al tránsito rutas 1,  2 y  42.

Se advierte que solo se permite paso a residentes y granaderos de la zona.

No obstante se va a mantener comunicación constante y permanente del  estado de situación.  Y dentro de las posibilidades se realizará  a las 18:30 horas o si situación lo permite cápsulas de acompañamiento de circulación. Supeditada a las condiciones de circulación.

Te puede interesar
1710773860569

Procuradores de toda Argentina se unen en Madryn contra el narcomenudeo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El próximo jueves 21 de marzo, la ciudad de Puerto Madryn será el epicentro de una importante reunión de procuradores de todo el país, quienes buscarán establecer acciones coordinadas para combatir el narcomenudeo. El encuentro será liderado por el titular del Ministerio Público Fiscal de Chubut, Jorge Miquelarena.

Lo más visto
720-_3_

Asesinato del tapicero: Se sospecha que lo mataron por "error"

Redacción MadrynAhora
Trelew

Omar Saldaña, un tapicero de 65 años, fue víctima de un violento ataque en su hogar en el barrio Presidente Perón de Trelew. Recibió al menos cuatro disparos y murió camino al hospital. Investigan si el crimen fue un "error" en un ajuste de cuentas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email