
Este viernes la temperatura máxima va a llegar a los 23 grados
Habrá ráfagas de 50 km/h para la tarde y de 50 km en la noche.
Se realizaron tres allanamientos y un registro domiciliario en consecuencia de una investigación que se llevó adelante por el robo al gimnasio Sportcenter.
El delito fue cometido el día 21 de noviembre de 2022 en Albarracín N°1205 cuando no se encontraba ninguna persona en el lugar.
Los delincuentes se llevaron muchos elementos y en los allanamientos se hallaron 3 mancuernas y 1 planta de Marihuana. Además se detuvo a un hombre que tenía pedido de captura del juzgado federal de Río Negro y a una mujer por el delito de Desobediencia. Los dos fueron trasladados a la Comisaría Cuarta.
De los procedimientos participó personal de la Comisaría Cuarta Local, Policía Científica y Guardia de Infantería.
Habrá ráfagas de 50 km/h para la tarde y de 50 km en la noche.
La camioneta terminó volcada sobre uno de sus laterales
Habrá ráfagas de 50 km/h para la tarde y de 59 km/h para la noche
En total se controlaron a 217 vehículos y se efectuaron 23 actas de infracción.
Habrá ráfagas de 59 km/h para la mañana, de 59 km/h para la tarde y de 59 km/h para la noche.
Habrá ráfagas de 59 km/h para la mañana, de 78 km/h para la tarde y de 59 km/h para la noche.
Ya la atención en dos consultorios solo se puede hacer tras la reestructura porque una mitad presenta peligro de derrumbe.
El INDEC dio a conocer que una familia tipo necesito $177.062,87 para no ser pobre
A la víctima la dejaron sin dinero en su cuenta bancaria y se quedó din celular
Luego de la inhabilitación debido al hundimiento del Pescarguen IV en Puerto Madryn, se aguarda el retorno a la operatividad en la próxima temporada.
El mismo dueño de un Ford Focus se dio cuenta que un sujeto intentaba incendiar su auto y se comunicó con la Policía.