Madryn Ahora Madryn Ahora

Allanaron por el robo a un gimnasio y hallaron un hombre que tenía pedido de captura en Río Negro

Policiales 05/03/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
policía s
policía s

Se realizaron tres allanamientos y un registro domiciliario en consecuencia de una investigación que  se llevó adelante por el robo al gimnasio Sportcenter.

El delito fue cometido el día 21 de noviembre de 2022 en Albarracín N°1205 cuando no se encontraba ninguna persona en el lugar.

Los delincuentes se llevaron muchos elementos y en los allanamientos  se hallaron 3 mancuernas y 1 planta de Marihuana. Además se detuvo a un hombre que tenía pedido de captura del juzgado federal de Río Negro y a una mujer por el delito de Desobediencia. Los dos fueron trasladados a la Comisaría Cuarta.

De los procedimientos participó personal de la Comisaría Cuarta Local, Policía Científica y Guardia de Infantería.

Te puede interesar

Lo más visto

SHSHHS

Ian Rubey, co-creador del Espacio Trans espera mellizos

Redacción MadrynAhora
Locales 26/06/2022

Hoy, después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación, pude ver algunos casos de varones trans gestando en otros lugares del mundo. En el momento en que estaba haciéndome estas preguntas conocí casos de España y Puerto Rico, hablé con los chicos sobre cómo era la transición a gestar, la hormonización”, agregó sobre la idea de gestar.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email