
El hecho ocurrió en la intersección de la calle Juan B. Justo, 685 entre avenida Gales y España,
En el último parte que dio a conocer el ministerio de Salud de la provincia del Chubut, hubo 11 nuevos contagios en las últimas 24 horas. De este modo se acumulan 123.535 casos positivos y 28 recuperados, aumentando la cifra a 121.252 desde el comienzo de la pandemia.
Se reportó a fallecimiento, llegando a 1709 en toda la provincia y en
Madryn hubo 1 caso nuevo y en
Trelew hubo 6 nuevos casos.
El hecho ocurrió en la intersección de la calle Juan B. Justo, 685 entre avenida Gales y España,
El viernes Santo se realizó en Puerto Madryn la XVIII edición del Vía Crucis Submarino en las aguas del Golfo Nuevo.
Se labraron infracciones y se registraron alcoholemias positivas en los operativos de la Subsecretaría de Seguridad Vial
A la paciente de 65 años le extirparon un tumor
Se detuvieron a 6 personas, una de ellas es el empleado policial. Se secuestraron 3 vehículos, varios celulares, tarjetas SIM, tarjetas de memoria, computadoras,
Se desarrollará los días lunes y miércoles 11 a 12 horas en el Maracaná de calle Sarmiento y Reconquista
Hoy, después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación, pude ver algunos casos de varones trans gestando en otros lugares del mundo. En el momento en que estaba haciéndome estas preguntas conocí casos de España y Puerto Rico, hablé con los chicos sobre cómo era la transición a gestar, la hormonización”, agregó sobre la idea de gestar.
La temperatura mínima será de 3° y la máxima llegará a 15º.
"Se estima que el servicio quedé normalizado a las 12:00 horas aproximadamente" se informó
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, informó que aceptó la renuncia a Florencia Perata en el cargo de ministra de Educación
La semana pasada realizaron su alegato de clausura el fiscal Jorge Bugueño y el querellante Néstor Coronel, quienes pidieron la declaración de culpabilidad y la condena de Colemil por “homicidio agravado”.