
El siniestro fue este mediodía en la zona oeste de Puerto Madryn y la conductora fue trasladada en ambulancia al hospital.
Lucas Cocha desde la policía señaló "a las 6.10 se produjo un choque frontal de dos rodados, fue entre un Palio y un Gol, los 4 ocupantes del último auto fueron despedidos".
A su vez dos de ellos fueron trasladados hasta el Hospital y un tercero fue encontrado en la cinta asfáltica, lamentablemente el cuarto es el joven fallecido.
En tanto el conductor del otro auto iría a trabajar en ese horario.
Son cuatro las personas hospitalizadas.
El siniestro se produjo en inmediaciones de la planta transmisora de Canal 7.
Intervinieron en el lugar personal de Bomberos, Policía, Agencia de Seguridad Vial y de Defensa Civil.
El siniestro fue este mediodía en la zona oeste de Puerto Madryn y la conductora fue trasladada en ambulancia al hospital.
La adolescente de 17 años debió ser trasladada al hospital Andrés Ísola con lesiones en la boca y en una pierna.
El hombre cayó adentro de una pileta vacía.
Tras varios días de búsqueda se encontró el cuerpo de un hombre
Una mujer de Trelew fue estafada y lesacaron un préstamo a su nombre
Por el caso de Marcos Villagra, su familia sigue aguardando la realización del juicio.
Ya la atención en dos consultorios solo se puede hacer tras la reestructura porque una mitad presenta peligro de derrumbe.
El INDEC dio a conocer que una familia tipo necesito $177.062,87 para no ser pobre
A la víctima la dejaron sin dinero en su cuenta bancaria y se quedó din celular
Luego de la inhabilitación debido al hundimiento del Pescarguen IV en Puerto Madryn, se aguarda el retorno a la operatividad en la próxima temporada.
El mismo dueño de un Ford Focus se dio cuenta que un sujeto intentaba incendiar su auto y se comunicó con la Policía.