
Asaltaron a empresario y su familia en Trelew, le robaron U$S 20 mil y una camioneta
Tres hombres armados irrumpieron en el domicilio, huyeron con efectivo y una camioneta 4x4
Un grupo de hombres y mujeres que salían de un boliche bailable en la ciudad de Trelew fueron detenidos por presunta infracción al artículo 158, 159, 161 y 184 del código de convivencia.
En Avenida 9 de julio y calle Belgrano hubo disturbios entre hombres y mujeres y a pesar que la policía quiso separarlos estos insistían en pelear.
Para evitar un desencadenamiento de un hecho de mayor gravedad se los demoró y se los trasladó a la dependencia policial.
De este modo se trasladó 5 personas de las cuales uno era menor. Por este último se le informó a la asesora de menores.
Tres hombres armados irrumpieron en el domicilio, huyeron con efectivo y una camioneta 4x4
El hombre que quedó herido de arma blanca se hallaba en una vivienda de la calle Mukulis al 1800.
Un hombre de 40 años y una mujer de 38 fueron detenidas, durante horas procesales por atentado y resistencia a la autoridad
El reo está en huelga de hambre y quiere afianzar sus lazos familiares
Sus lesiones podrían tener otro origen ya que horas antes el mismo herido ingresó al nosocomio local después de recibir una golpiza de un grupo de personas en el barrio Tiro Federal
El automóvil del siniestro fue robado unas horas del accidente fatal
Un hombre de 29 años que estaba siendo atendido en una sesión de masajes terapéuticos se descompensó y murió
El fallecido es Carlos Federico Magallanes y su deceso provocó mucha consternación en varios sectores de la Comunidad madrynense
En la ciudad de Puerto Madryn hubo desfile y actividades por el 25 de mayo
Se labró acta de infracción al conductor del Gol por carencia de seguro obligatorio.
Hubo un aumento de 20% y se aplicará el máximo permitido cada cuatro meses