Madryn Ahora Madryn Ahora

Se conocieron los motivos de la visita de Daniel Scioli a Madryn el próximo 1 de abril

Locales 18/03/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
daniel scioli

El embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, llega el 1 de abril a Puerto Madryn.

Su visita se da en el marco de impulsar la exportación de langostino, cerezas, y otros productos a Brasil.

Según trascendió habrá reuniones con cámaras empresarias del sector pesquero y visitas a plantas de procesamiento. El diplomático tuvo una reunión en Buenos Aires hace unos días con el vicegobernador Ricardo Sastre y su hermano el intendente de la ciudad de Puerto Madryn,  Gustavo Sastre.

 

Brasil ya levantó las barreras de ingreso al langostino patagónico, en consecuencia oportunamente se analizaron los vínculos comerciales y la posible ampliación de productos patagónicos a exportar al mercado brasilero.

 

Scioli conocerá el proceso productivo de la industria pesquera  para optimizar a Brasil la comercialización del langostino salvaje patagónico, ya que luego de ocho años vuelve a insertarse en ese mercado.

 Se haría hincapié con la exportación de la cereza y el fomento del turismo local, publicó El Chubut.

Te puede interesar

Lo más visto

SHSHHS

Ian Rubey, co-creador del Espacio Trans espera mellizos

Redacción MadrynAhora
Locales 26/06/2022

Hoy, después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación, pude ver algunos casos de varones trans gestando en otros lugares del mundo. En el momento en que estaba haciéndome estas preguntas conocí casos de España y Puerto Rico, hablé con los chicos sobre cómo era la transición a gestar, la hormonización”, agregó sobre la idea de gestar.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email