Se conocieron los motivos de la visita de Daniel Scioli a Madryn el próximo 1 de abril

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
daniel scioli

El embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, llega el 1 de abril a Puerto Madryn.

Su visita se da en el marco de impulsar la exportación de langostino, cerezas, y otros productos a Brasil.

Según trascendió habrá reuniones con cámaras empresarias del sector pesquero y visitas a plantas de procesamiento. El diplomático tuvo una reunión en Buenos Aires hace unos días con el vicegobernador Ricardo Sastre y su hermano el intendente de la ciudad de Puerto Madryn,  Gustavo Sastre.

 

Brasil ya levantó las barreras de ingreso al langostino patagónico, en consecuencia oportunamente se analizaron los vínculos comerciales y la posible ampliación de productos patagónicos a exportar al mercado brasilero.

 

Scioli conocerá el proceso productivo de la industria pesquera  para optimizar a Brasil la comercialización del langostino salvaje patagónico, ya que luego de ocho años vuelve a insertarse en ese mercado.

 Se haría hincapié con la exportación de la cereza y el fomento del turismo local, publicó El Chubut.

Te puede interesar
1710773860569

Procuradores de toda Argentina se unen en Madryn contra el narcomenudeo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El próximo jueves 21 de marzo, la ciudad de Puerto Madryn será el epicentro de una importante reunión de procuradores de todo el país, quienes buscarán establecer acciones coordinadas para combatir el narcomenudeo. El encuentro será liderado por el titular del Ministerio Público Fiscal de Chubut, Jorge Miquelarena.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email