
Los presidiarios fueron identificados como Ezequiel Maximiliano Domínguez y Walter Roberto Lefipán.
Leticia Huichaqueo, la ex ministra de Familia fue condenada a cuatro años de prisión efectiva.
A la ex funcionaria la hallaron autora del delito de peculado en modalidad de delito continuado, en el ejercicio de sus funciones como ministra de Familia del Chubut, durante la gestión del exgobernador Das Neves.
Desde la Cámara Penal de Trelew se ratificó la condena . Ella estaba investigada junto a otras personas en la causa Royal Canin: con desviaciones de donaciones de alimentos para perros y su posterior comercialización. Originalmente esos elementos debían ir a los afectados por el temporal en la localidad de Comodoro Rivadavia en el año 2017.
Los jueces Alejandro Gustavo Defranco, Roberto Adrián Barrios y Daniel Luis María Pintos en la apelación de la Cámara, rechazaron la impugnación de la defensa de Huichaqueo. Por ende ratificaron la sentencia de primera instancia, publicó ElCH.
Los presidiarios fueron identificados como Ezequiel Maximiliano Domínguez y Walter Roberto Lefipán.
“En caso de que alguien los vea llamar al 101 o se acerque a la comisaría más cercana o a la Brigada de Investigación”, dijeron desde la policía.
“La situación de Chubut no es apta para la violencia ni el oportunismo nefasto de algunos" advirtió Luque.
Lo liberaron a cambio que haga presentaciones en la Oficina Judicial.
Merino advirtió que esto demuestra que, como cualquier otro vecino, no está exento de la inseguridad
A más de 72 horas sin que haya novedades del marinero desaparecido en las aguas de Puerto Madryn, el juez federal Gustavo Lleral analiza cómo proceder con los tripulantes del “Nuevo Viento”.
El otro rodado involucrado fue un Ford Fiesta LX, al mando de una mujer de 42 años que dio negativo en la prueba de alcoholemia.
El siniestro tuvo lugar cuando la moto en la que circulaba el joven de 18 años colisionó con un colectivo.
La conductora de la Suran, una mujer de 33 años, circulaba con falta del comprobante de seguro obligatorio .
El detenido quedó imputado por el delito de Portación de Arma de Guerra .
Al principo el padre disparó dos veces a su hijo pero este no se quedó atrás y mientras su papá se alejaba, le disparó dos veces desde su pistola,