Cambio el sentido de circulación en algunas calles del sur de Madryn

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
intensa-actividad-posicionamiento-puerto-madryn

La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Municipalidad informa que, en el marco de la habilitación y regulación de sentido de circulación vehicular en distintas calles, y ajustado a lo que establece la Ley de Tránsito N° 24449, se están llevando a cabo cambios en el sector sur de la ciudad establecidos en las Ordenanzas N° 10135 y N° 9853.

Una de las modificaciones es el paso a mano única de calle San Martín entre Hansen y Fournier, sentido sur – norte. En respuesta al pedido vecinal, en breve se procederá a la implementación del cambio de sentido de circulación del resto de las calles aledañas del barrio Piedra Buena, siguiendo un plan de relevamientos, ejecución de cartelería, montaje y colocación de los mismos.

También se realiza el cambio a mano única en calle Arenales desde Marcos A Zar hasta Av. Julio Argentino Roca sentido oeste – este. Con esta modificación se busca seguridad en la circulación, ya que es una calle residencial y con frente de escuelas, plazas y centro de salud.

Personal de tránsito, preventores y agentes controlarán la circulación alertando la nueva disposición, por lo que se solicita circular con extrema precaución.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email