Se sostiene la gerencia zonal de Banco Nación de Trelew

Se confirmó que se sostiene la Gerencia Zonal en Trelew

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
1647398106347

El intendente de Trelew Adrián Maderna estuvo en el Banco de la Nación Argentina, en Buenos Aires. El primer mandatario municipal se reunió  con el presidente de la institución, Eduardo Hecker; y el subgerente general principal de Negocios, Norberto Gastón Álvarez.

Se confirmó que se sostiene la Gerencia Zonal en Trelew. Maderna agradeció al senador Carlos Linares. "Desde el primer día se puso a disposición e hizo las gestiones necesarias para realizar esta reunión. Sin su intervención no hubiera sido posible este encuentro".

Sobre el presidente del Banco de la Nación Argentina, Eduardo Hecker, Maderna dijo "Destacamos su visión federal, escucha y tiene una mirada de expansión del Banco, principalmente apoyando a las Pymes, y tomando la decisión de mantener la Gerencia Zonal en Trelew. Eso fue confirmado por el propio presidente y el subgerente".

"Nos explicaron que el Banco tendrá modificaciones en su estructura organizativa para ser más dinámicos, por ejemplo, a la hora de brindar acceso a créditos a empresas. Y creará una Unidad Pyme dentro del marco del Parque Industrial para poder reactivar y apoyar a las empresas directamente: es una política del Banco que se irá desarrollando en conjunto con el Municipio" pues "Es para destacar que no son decisiones unilaterales sino que se escuchó, se entendió, y lo importante es que el Banco avanza en una reestructuración a futuro para llegar más fuerte a todas las comarcas con unidades de negocios distintas".

Hace unos días se conoció que el Banco Nación avanzaba con el cierre de siete gerencias zonales en todo el país.  Trelew, era una de ellas y eso generó  gran malestar entre sectores de la producción y el empresariado, hasta en   los clientes de la entidad bancaria.

Te puede interesar
Lo más visto
foto

Buscando a Loan: La mamá de Sofía Herrera habló sobre la hija del comisario detenido: "es increíble el parecido con mi hija"

Redacción MadrynAhora
Policiales

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, salió a dar su opinión respecto a los rumores que han surgido en las redes sociales sobre un supuesto parecido físico entre su hija de 19 años y la hija de 15 años del comisario Walter Maciel, detenido por la desaparición del niño Loan Danilo Peña en Corrientes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email