
Recolector de residuos vestido de princesa: revelaron el motivo de su vestimenta
En el barrio Solana de la Patagonia de la ciudad de Madryn los vecinos tuvieron una sorpresa cuando pasó el recolector de residuos.
En la ciudad de Puerto Madryn hay un recolector de residuos que decidió llevar adelante su trabajo con otra vestimenta
Locales 08/04/2022En el barrio Solana de la Patagonia de la ciudad de Madryn los vecinos tuvieron una sorpresa cuando pasó el recolector de residuos.
El look de uno de los recolectores de residuos llamó la atención de los lugareños.
Hubo imágenes compartidas a través de las redes sociales, uno de los trabajadores la empresa Aschira hizo el recorrido matutino vestido como una princesa de Disney, con una peluca roja, un vestido azul y rojo, pero también agregó unos lentes de sol bastante llamativos, destacaron en el DiarioWEb.
Se desconoce el motivo de haber desarrollado su labor de esa manera y algunos piensan que fue para pagar una apuesta.
En el barrio Solana de la Patagonia de la ciudad de Madryn los vecinos tuvieron una sorpresa cuando pasó el recolector de residuos.
El viernes Santo se realizó en Puerto Madryn la XVIII edición del Vía Crucis Submarino en las aguas del Golfo Nuevo.
A la paciente de 65 años le extirparon un tumor
El padre de la nena denunció y hubo actuación de la DPI de Madryn. Finalmente, la niña fue restituida a su padre en la localidad santafesina este sábado
Se labró acta de infracción al conductor del Gol por carencia de seguro obligatorio.
Un hombre de 29 años que estaba siendo atendido en una sesión de masajes terapéuticos se descompensó y murió
El fallecido es Carlos Federico Magallanes y su deceso provocó mucha consternación en varios sectores de la Comunidad madrynense
En la ciudad de Puerto Madryn hubo desfile y actividades por el 25 de mayo
Se labró acta de infracción al conductor del Gol por carencia de seguro obligatorio.
Hubo un aumento de 20% y se aplicará el máximo permitido cada cuatro meses