Madryn Ahora Madryn Ahora

Vecina reclama : "hace 17 años que estoy anotada en el IPV"

Una vecina que reside hace 35 años en la ciudad remarcó su eterna espera con el IPV

Locales 13/04/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
reclamo upv

En su cuenta de Facebook Silvana Cardozo señaló "Hola mi nombre es silvana cardozo hace 36 años que vivo en Madryn. desde el 2005 que estoy anotada en el IPV y no tengo ninguna solución".

"...cuento con pruebas que lo afirman y en el año 2010 me adjudicaron una vivienda que en menos de 48 me la sacaron porque alguien la necesitaba mas, entregue mil cartas y todas con la misma respuesta que me van a reconciderar en alguna oportunidad y no fue asi" agregó la mujer.


ES así que Silvana sostuvo "Soy una mamá sola con 3 hijos a cargo, sin un lugar donde vivir. Hace 17 años que estoy pidiendo ayuda, NO QUIERO QUE ME REGALEN NADA! Voy a pagar por un terreno o una vivienda lo que sea que me puedan brindar, no como otros que les adjudican y las venden".

"Espero que este mensaje le llegue al intendente de nuestra ciudad Gustavo Sastre para tener una respuesta positiva.
Me ayudarian muchisimo con puntitos o etiquetando al intendente. Muchas gracias" cerró.

La publicación recibió cientos de comentarios y muchos estaban relacionados a la espera de otros vecinos por una casa del IPV. años de aguardar una respuesta habitacional.

auto chocadow3

Te puede interesar

Lo más visto

SHSHHS

Ian Rubey, co-creador del Espacio Trans espera mellizos

Redacción MadrynAhora
Locales 26/06/2022

Hoy, después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación, pude ver algunos casos de varones trans gestando en otros lugares del mundo. En el momento en que estaba haciéndome estas preguntas conocí casos de España y Puerto Rico, hablé con los chicos sobre cómo era la transición a gestar, la hormonización”, agregó sobre la idea de gestar.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email