Puratich, Loyola, Vaccaro y Pizzi  presentaron sus renuncias al CHUSOTO.

Estos funcionarios fueron los primeros en renunciar al ChuSoTo luego de la elección de autoridades partidarias

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
renuncia chusoto

Según informó una periodista local hace unos minutos Fabián Puratich, Claudia Loyola, Marcelo Vaccaro y Adrián Pizzi  presentaron sus renuncias al CHUSOTO.

En su cuenta de twitter la reportera Natalia Ferrari colocó la imagen y escribió "#Chubut Fabián Puratich, Claudia Loyola, Marcelo Vaccaro y Adrián Pizzi los primeros en renunciar al ChuSoTo luego de la elección de autoridades partidarias".

https://twitter.com/natiaferrari/status/1514238612564500494

El ministro de Salud Fabián Puratich remarcó que es alto el porcentaje de vacunación en la provincia lo que implica que “hay una minoría en contra de la vacuna y uso del barbijo”

 

En comunicación con Cadena Tiempo el Ministro de Salud señaló. “Es una locura decir que no hay estudios sobre el uso del barbijo. Estoy un poco cansado de los insultos por este tipo de cosas”

 

“El 95% de la población de Chubut esta vacunada, eso demuestra que hay una minoría en contra de la vacuna y el uso del barbijo” advirtió el funcionario.

 
 

 

A su vez por una presentación del bloque de Juntos por el Cambio por el uso del barbijo, Puratich agregó en declaraciones a El Cronista CR «Yo lo que les pido a todos es que lean el protocolo de vuelta a clases, que lean todos los decretos porque en ningún lugar habla de obligatoriedad del barbijo. Por eso creo que es hasta improcedente que se presente un proyecto de ley para que algo no sea obligatorio, cuando no lo es».

 

 

 

A la diputada radical Andrea Aguilera «le dije que por favor leyera el protocolo porque no podemos sacar una ley para declarar algo no obligatorio cuando no es obligatorio». Y concluyó que la  utilización del barbijo «es una fuerte recomendación y lo voy a seguir recomendando, sobre todo en los espacios cerrados, mal ventilados».

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email