
Temporal en Chubut: conocé las rutas y caminos afectados o interrumpidos
Algunos caminos y rutas tienen dificultad para transitar debido a las intensas lluvias del fin de semana.
Estos funcionarios fueron los primeros en renunciar al ChuSoTo luego de la elección de autoridades partidarias
Puerto MadrynSegún informó una periodista local hace unos minutos Fabián Puratich, Claudia Loyola, Marcelo Vaccaro y Adrián Pizzi presentaron sus renuncias al CHUSOTO.
En su cuenta de twitter la reportera Natalia Ferrari colocó la imagen y escribió "#Chubut Fabián Puratich, Claudia Loyola, Marcelo Vaccaro y Adrián Pizzi los primeros en renunciar al ChuSoTo luego de la elección de autoridades partidarias".
https://twitter.com/natiaferrari/status/1514238612564500494
El ministro de Salud Fabián Puratich remarcó que es alto el porcentaje de vacunación en la provincia lo que implica que “hay una minoría en contra de la vacuna y uso del barbijo”
En comunicación con Cadena Tiempo el Ministro de Salud señaló. “Es una locura decir que no hay estudios sobre el uso del barbijo. Estoy un poco cansado de los insultos por este tipo de cosas”
“El 95% de la población de Chubut esta vacunada, eso demuestra que hay una minoría en contra de la vacuna y el uso del barbijo” advirtió el funcionario.
A su vez por una presentación del bloque de Juntos por el Cambio por el uso del barbijo, Puratich agregó en declaraciones a El Cronista CR «Yo lo que les pido a todos es que lean el protocolo de vuelta a clases, que lean todos los decretos porque en ningún lugar habla de obligatoriedad del barbijo. Por eso creo que es hasta improcedente que se presente un proyecto de ley para que algo no sea obligatorio, cuando no lo es».
A la diputada radical Andrea Aguilera «le dije que por favor leyera el protocolo porque no podemos sacar una ley para declarar algo no obligatorio cuando no es obligatorio». Y concluyó que la utilización del barbijo «es una fuerte recomendación y lo voy a seguir recomendando, sobre todo en los espacios cerrados, mal ventilados».
Algunos caminos y rutas tienen dificultad para transitar debido a las intensas lluvias del fin de semana.
El candidato de Unión por la Patria lamentó la suspensión del encuentro, que privaba a los chubutenses de conocer las propuestas de los candidatos.
A través de un mensaje en redes, el actual gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, manifestó su respaldo al candidato presidencial Sergio Massa de cara al balotaje.
Betiana Vera tiene 29 años, está ausente de su hogat y es de contextura física robusta
Torres reconoció que va a haber inconvenientes para pagar los aguinaldos en diciembre. "En este contexto se hace imposible afrontar siquiera el aguinaldo ahora en el mes de diciembre" manifestó a Radio Rivadavia.
Las declaraciones las hizo el secretario de Pesca de la provincia del Chubut.
El herido, pudo escapar y buscó refugio en un gimnasio cercano, donde fue asistido por un empleado.
El hombre pudo dar con el rodado denunciado este viernes tras allanamiento.
Una pareja de Madryn hacía ventas de delivery en su camioneta y llevaban carne y otras hierbas.
Este sábado desde las 8 arrancó un impresionante rastrillaje para dar con Eber Estremador en la zona de la cancha.