Madryn Ahora Madryn Ahora

La XVIII edición del Vía Crucis Submarino, fue acompañadad por multitud "es un evento único en el mundo"

El viernes Santo se realizó en Puerto Madryn la XVIII edición del Vía Crucis Submarino en las aguas del Golfo Nuevo.

Locales 17/04/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
via crucis

La parte terrestre empezó a las 17.30 horas desde la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús con las estaciones de la Pasión de Cristo estipuladas en un recorrido céntrico.

En el Muelle Piedra Buena fue la etapa submarina con la inmersión de la cruz iluminada al mar. El público observó y acompañó con sus tulipas encendidas desde la superficie.

Nadadores, snorkelistas y un selecto grupo de buceadores tuvieron la especial tarea del traslado de la cruz iluminada por el fondo del mar. Allí, realizaron las 3 estaciones restantes y emergieron a la playa donde los esperaba el público y el Coro Municipal de Puerto Madryn cerró la ceremonia, publicó sentiArgentina.

https://www.youtube.com/watch?v=o8JGM85kk5w

Te puede interesar

Lo más visto

SHSHHS

Ian Rubey, co-creador del Espacio Trans espera mellizos

Redacción MadrynAhora
Locales 26/06/2022

Hoy, después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación, pude ver algunos casos de varones trans gestando en otros lugares del mundo. En el momento en que estaba haciéndome estas preguntas conocí casos de España y Puerto Rico, hablé con los chicos sobre cómo era la transición a gestar, la hormonización”, agregó sobre la idea de gestar.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email