Escuela 750: se armó una comisión fiscalizadora para controlar las obras

El objetivo es controlar cómo se van llevando a cabo cada uno de las obras comprometidas con una comisión que además está integrada por padres, alumnos, directivos y ex alumnos

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
FQoBGHsXIAMwm6n

Marcelo Gallichio, el subsecretario de Educación de la municipalidad de Madryn se refirió a la situación del Colegio 750.

"El intendente hizo una reunión y juntó a todas las partes, donde @EducacionChubut
 y @MIEyPChubut  fueron convocados y asistieron. Resolvimos armar una comisión de seguimiento de términos".

En esa línea informó "Ahora hay un compromiso de compra e instalación de equipos aire frío-calor, compraron 4 y esta semana traen 7 más. Hoy vamos a realizar una recorrida para verificar. Además se determina la reestructuración de los sectores, porque van a tirar la estructura vieja".
 
 
"Hay un plazo de 150 días para esta parte de la obra. El objetivo es controlar cómo se van llevando a cabo cada uno de las obras comprometidas con una comisión que además está integrada por padres, alumnos, directivos y ex alumnos" agregó.

Por el momento se hará la comisión para esta institución escolar "Es para esta escuela que se tomó tal determinación, porque es la que mayor problemática tiene en cuanto a los tiempos. Si hay que hacerlo con otras escuelas, se hará".
 
A Activemos Chubur cerró "sabiendo que la institución es parte de la ciudad es real la necesidad de una parte fiscalizadora por parte nuestra. Las recorridas se realizan los lunes, miércoles y viernes".
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email