Madryn Ahora Madryn Ahora

Incendio: "un hombre se encuentra internado en UTI del Isola, entubado y con el 40% de su cuerpo afectado por el fuego"

Desde el Ministerio Público Fiscal intervino Fiscal de Turno  Florencia Bianchi quién solicito se le mantenga al tanto del estado de salud del lesionado.

Policiales 24/04/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
FRHtg8eXwAA3Vbz

En la ciudad de Puerto Madryn se presentó un incendio que tuvo como saldo un hombre quemado de gravedad.

"En la primera hora de este domingo, sobre la 1 aproximadamente se alertó a Policía de Comisaría 2° sorbe una explosión seguida de incendio en una vivienda de calle Cushamen al 1300 en B° 21 de enero. Al arribar al sitio una comisión de dicha Dependencia policial se encontró con un grupo de vecinas y vecinos que intentaban sofocar un foco ígneo en una vivienda habitada por una persona que fue trasladada en ambulancia al Hospital Isola con código “amarillo”" publicó Jorge Horacio Arias.

Hasta el lugar del hecho llegaron los Bomberos Madryn "se sofocó el fuego y se verificó que podría haberse iniciado en la cama, dando inmediata participación a Policía Científica, que en las primeras observaciones descartó indicios de criminalidad".

"El herido, D.C. se encuentra internado en UTI del Isola, entubado y con el 40% de su cuerpo afectado por el fuego. Su parte más comprometidas son las vías aéreas y parte superior de su organismo. Su pronóstico es reservado, aunque de gravedad" se agregó.

Desde el Ministerio Público Fiscal intervino Fiscal de Turno  Florencia Bianchi quién solicito se le mantenga al tanto del estado de salud del lesionado.

Te puede interesar

Lo más visto

patrullero-policia-noche

Padre e hijo se enfrentaron a balazos

Redacción MadrynAhora
Locales 01/10/2023

Al principo el padre disparó dos veces a su hijo pero este no se quedó atrás y mientras su papá se alejaba, le disparó dos veces desde su pistola,

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email