En una fiesta clandestina hubo piedrazos a la policía y dos detenidos

En la celebración no autorizada había 80 personas

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Captura de pantalla completa 2442022 10011 p. m.

Durante la madrugada del día domingo se desarrolló en la ciudad de Madryn una fiesta clandestina.

El personal de la comisaría Cuarta intervino en una vivienda del barrio Presidente Perón donde se desarrollaba  una fiesta clandestina con  menores de edad.

La policía se encontró con unos 80 jóvenes y música alta, su bien el dueño del lugar decide dar por terminada la fiesta, algunos  asistentes agredieron a los integrantes de la policía.

Hubo gente que salió por  calle Marquínez y al llegar a Moreno, algunos de ellos comenzaron a tirar piedras contra los patrulleros y rompieron el parante trasero de uno de los rodados.

Tras una persecución hubo dos detenidos: un joven de 21 años y un adolescente de 16 detenidos  imputados por el delito de atentado y resistencia a la autoridad y daños agravados.

A  su vez  el mayor de edad llevaba una bolsa con casi 10 gramos de marihuana y debió intervenir la división Drogas y Leyes Especiales.
El menor fe restituido a sus padres y el mayor recuperó la libertad unas horas después, publicó elDW.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email