Escuela 750: se supendieron las clases y se convoca a una movilización para el jueves

Se convocó a una movilización ante el Concejo Deliberante para este jueves a las 8:30 horas

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
escuela 750
escuela 750

Este miércoles los alumnos de la Escuela 750 lograron unificar criterios con  diretivos y docentes y se supendieron las clases mientras se esperan respuestas de las autoridades.

"La decisión de “cortar las clases” hasta tanto haya una respuesta definitiva del Ministerio de Educación por la reparación del edificio" se dio en esta jornada. 

De este modo"En el acta confeccionada por los alumnos se deja expresa constancia de lo que consideran “una falta total de respeto del ministro de Infraestructura d Provincia Gustavo Aguilera” quien había anunciado la colocación de 11 acondicionadores de aire frío/calor, para suplantar los elementos a gas dado que debe ejecutarse una nueva instalación del fluido. El anuncio del funcionario provincia indicó que para estos días, 28/29 de abril estaría finalizada la colocación de los artefactos. Este martes se informó a la dirección del Establecimiento que hasta la primera semana de junio no se realizarán las instalaciones respectivas, lo que provocó la reacción de los estudiantes".

"Además de la decisión del “corte de clases”, se convocó a una movilización ante el Concejo Deliberante para este jueves a las 8:30 para requerir de los representantes del pueblo de la ciudad su intervención ante quien corresponda para lograr la inmediata solución del problema.
A esa convocatoria los alumnos solicitan a padres, directivos, profesores y ex alumnos que se sumen para darle más fuerza al reclamo" publicó el Jorge Arias.

Te puede interesar
Lo más visto
720-_3_

Asesinato del tapicero: Se sospecha que lo mataron por "error"

Redacción MadrynAhora
Trelew

Omar Saldaña, un tapicero de 65 años, fue víctima de un violento ataque en su hogar en el barrio Presidente Perón de Trelew. Recibió al menos cuatro disparos y murió camino al hospital. Investigan si el crimen fue un "error" en un ajuste de cuentas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email