Madryn Ahora Madryn Ahora

Escuela 750: se supendieron las clases y se convoca a una movilización para el jueves

Se convocó a una movilización ante el Concejo Deliberante para este jueves a las 8:30 horas

Locales 27/04/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
escuela 750
escuela 750

Este miércoles los alumnos de la Escuela 750 lograron unificar criterios con  diretivos y docentes y se supendieron las clases mientras se esperan respuestas de las autoridades.

"La decisión de “cortar las clases” hasta tanto haya una respuesta definitiva del Ministerio de Educación por la reparación del edificio" se dio en esta jornada. 

De este modo"En el acta confeccionada por los alumnos se deja expresa constancia de lo que consideran “una falta total de respeto del ministro de Infraestructura d Provincia Gustavo Aguilera” quien había anunciado la colocación de 11 acondicionadores de aire frío/calor, para suplantar los elementos a gas dado que debe ejecutarse una nueva instalación del fluido. El anuncio del funcionario provincia indicó que para estos días, 28/29 de abril estaría finalizada la colocación de los artefactos. Este martes se informó a la dirección del Establecimiento que hasta la primera semana de junio no se realizarán las instalaciones respectivas, lo que provocó la reacción de los estudiantes".

"Además de la decisión del “corte de clases”, se convocó a una movilización ante el Concejo Deliberante para este jueves a las 8:30 para requerir de los representantes del pueblo de la ciudad su intervención ante quien corresponda para lograr la inmediata solución del problema.
A esa convocatoria los alumnos solicitan a padres, directivos, profesores y ex alumnos que se sumen para darle más fuerza al reclamo" publicó el Jorge Arias.

Te puede interesar

Lo más visto

SHSHHS

Ian Rubey, co-creador del Espacio Trans espera mellizos

Redacción MadrynAhora
Locales 26/06/2022

Hoy, después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación, pude ver algunos casos de varones trans gestando en otros lugares del mundo. En el momento en que estaba haciéndome estas preguntas conocí casos de España y Puerto Rico, hablé con los chicos sobre cómo era la transición a gestar, la hormonización”, agregó sobre la idea de gestar.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email