
Los rodados fueron secuestrados hasta establecer el carácter de las lesiones del conductor herido.
La mujer que circulaba en una moto resultó lesionada y tuvo que ser trasladada por la ambulancia al Hospital Isola para su atención médica
PolicialesEn la ciudad de Puerto Madryn hubo un choque entre un auto y una Moto, en consecuencia una mujer resultó lesionada.
Un utiliario Fiat Doblo era conducido por un hombre que circulaba de de este a oeste "por Villarino, al llegar a intersección con Mitre colisionó con una moto conducida por una mujer que circulaba hacia el norte" publicó
Jorge Horacio Arias.
Como consecuencia del golpe, la mujer resultó lesionada "debiendo ser trasladada por la ambulancia al Hospital Isola para su atención. Los vehículos fueron secuestrados preventivamente, por disposición de Fiscalía.
Tránsito municipal realizó alcotest al conductor arrojando 0,0 g/l"
Los rodados fueron secuestrados hasta establecer el carácter de las lesiones del conductor herido.
El siniestro se produjo durante la mañana del miércoles en la Intersección de las calles Juan Muzzio y Luis María Campos.
La señora de 68 años intentó cruzar la calle a mitad de cuadra y fue impactada por el rodado
La conductora de la Suran, una mujer de 33 años, circulaba con falta del comprobante de seguro obligatorio .
El conductor de la moto tuvo que ser hospitalizado en la ciudad de Puerto Madryn.
El joven debió ser asistido por personal médico en el nosocomio público.
El herido, pudo escapar y buscó refugio en un gimnasio cercano, donde fue asistido por un empleado.
El hombre pudo dar con el rodado denunciado este viernes tras allanamiento.
Una pareja de Madryn hacía ventas de delivery en su camioneta y llevaban carne y otras hierbas.
Este sábado desde las 8 arrancó un impresionante rastrillaje para dar con Eber Estremador en la zona de la cancha.