En Madryn hubo una tarde de Té Gales

El grupo de danzas galesas "Her Siriol" brindó té galés este sábado 30 de abril, al recordar el histórico Plebiscito del Valle 16 de octubre, hubo repostería, música, danza y juegos

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
te gales

El grupo de danzas lleva adelante acciones para reunir fondos y  representar tanto a la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn en los distintos certámenes de cultura galesa 2022.

 

El Grupo “Her Siriol”  se ha planteado con estos encuentros culturales varios objetivos: seguir resaltando la repostería tradicional galesa que la institución  con la publicación de su recetario y con un sello identitario que rescata y preserva las recetas de sus antepasados galeses. Por otro lado, traer visitantes a la institución favoreciendo el conocimiento sobre este patrimonio histórico cultural de la ciudad y a su vez en cada “Tarde de Té Galés” acercar al visitante .

El en el salón  "Maestros pioneros" de la Asociación Galesa de Domecq García Norte 247 se desarrolla con 14 recetas de la gastronomía tradicional galesa distribuida en 3 pasos con muchas rondas de sabroso té, varias danzas galesas a cargo del grupo de baile y un simpático cierre con regalos sorteados a través de juegos en idioma galés.

 

El 22 de mayo habrá una nueva edición, los interesados pueden llamar al teléfono 2804515132, publicó el CH

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email