Trelew: Dos hombres "se agarraron a las trompadas" en la Municipalidad y dejaron herida a una mujer que “quedó en el medio”

La mujer agredida tuvo que realizarse estudios para corroborar su estado de salud

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Palacio-Municipal

El hecho ocurrió en la Municipalidad de Trelew esta mañana de martes. El hijo de la mujer agredida hizo pública la situación a través de su cuenta de Twitter. La ciudadana se había acercado a la Municipalidad para pagar sus impuestos, pero “quedó en medio” de una pelea y resultó herida.

 Se desconoce si la pelea comenzó adentro o afuera de la Municipalidad, pero numerosas personas reportaron que un grupo de violentos “se agarraron a las trompadas” y perturbaron a los presentes. La mujer herida requirió ayuda pero la ambulancia tardó 40 minutos en llegar.

 El hijo de la mujer se quejó en las redes sociales sobre la ineficiencia de la seguridad dentro del edificio estatal. “Mi mamá está golpeada en la parte de las cajas de la municipalidad de Trelew, entraron a las piñas y ahí estaba ella, pagando sus impuestos. Manejá algo de vez en cuando, al menos mandá rápido la ambulancia”, publicó Maxi Jonas en su cuenta de Twitter, al mismo tiempo que le pidió una explicación a Adrián Maderna.

 Infosur informó que la mujer de 71 años edad que resultó herida tuvo que realizarse una resonancia magnética y rayos x para corroborar su estado de salud tras la pelea.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email