
Merino advirtió que esto demuestra que, como cualquier otro vecino, no está exento de la inseguridad
La mujer agredida tuvo que realizarse estudios para corroborar su estado de salud
PolicialesEl hecho ocurrió en la Municipalidad de Trelew esta mañana de martes. El hijo de la mujer agredida hizo pública la situación a través de su cuenta de Twitter. La ciudadana se había acercado a la Municipalidad para pagar sus impuestos, pero “quedó en medio” de una pelea y resultó herida.
Se desconoce si la pelea comenzó adentro o afuera de la Municipalidad, pero numerosas personas reportaron que un grupo de violentos “se agarraron a las trompadas” y perturbaron a los presentes. La mujer herida requirió ayuda pero la ambulancia tardó 40 minutos en llegar.
El hijo de la mujer se quejó en las redes sociales sobre la ineficiencia de la seguridad dentro del edificio estatal. “Mi mamá está golpeada en la parte de las cajas de la municipalidad de Trelew, entraron a las piñas y ahí estaba ella, pagando sus impuestos. Manejá algo de vez en cuando, al menos mandá rápido la ambulancia”, publicó Maxi Jonas en su cuenta de Twitter, al mismo tiempo que le pidió una explicación a Adrián Maderna.
Infosur informó que la mujer de 71 años edad que resultó herida tuvo que realizarse una resonancia magnética y rayos x para corroborar su estado de salud tras la pelea.
Merino advirtió que esto demuestra que, como cualquier otro vecino, no está exento de la inseguridad
El individuo al mando del vehículo, previamente se había escondido en una casa y al salir fue identificado como un joven que tenía una orden de captura vigente.
Este trágico accidente pone en valor los peligros asociados al robo de cables y la necesidad de extremar las precauciones.
El denunciante dioa conocer que, al confrontar a los delincuentes y perseguirlos, estos lo amenazaron con un cuchillo.
La joven se llevó prendas sin pagar y quedó detenida a la salida del local.
Lo liberaron a cambio que haga presentaciones en la Oficina Judicial.
El herido, pudo escapar y buscó refugio en un gimnasio cercano, donde fue asistido por un empleado.
El hombre pudo dar con el rodado denunciado este viernes tras allanamiento.
Una pareja de Madryn hacía ventas de delivery en su camioneta y llevaban carne y otras hierbas.
Este sábado desde las 8 arrancó un impresionante rastrillaje para dar con Eber Estremador en la zona de la cancha.