Madryn Ahora Madryn Ahora

Un pareja quedó detenida tras realizar maniobras peligrosas e intentar agredir a la policía

Un hombre de 40 años y una mujer de 38 fueron detenidas, durante horas procesales por atentado y resistencia a la autoridad

Policiales 15/05/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
policia se
policia se

En la ciudad de Madryn una pareja fue detenida por atentado y resistencia a la autoridad durante la madrugada de este domingo.

El conductor de un Fiat Uno se negó a realizarse el test de alcoholemia y produjo disturbios en la vía pública al agredir al personal de Tránsito de la Municipalidad de Puerto Madryn y de la Policía del Chubut que lograron intervenir  cuando conducía el vehículo realizando maniobras peligrosas.

El hecho ocurrió en la zona oeste y un hombre de 40 años y una mujer de 38 fueron detenidas, durante horas procesales por atentado y resistencia a la autoridad luego de haber sido demorados por realizar maniobras peligrosas en la vía pública a bordo de su automóvil.

El  conductor en aparente estado de ebriedad casi provocó un choque contra personal municipal y se le pidió un  test de alcoholemia. No sólo se negó al test sino que la pareja ingresó a un domicilio particular. Y al momento en que el personal efectuó el secuestro del vehículo,  el conductor y acompañante salieron del interior de la casa arremetiendo directamente contra personal Policial con golpes de puños y patadas, impactando en la integridad de personal uniformado, no llegando a ocasionar lesiones por lo que se procedió a la demora de ambos, publicó NPM

Te puede interesar

Lo más visto

SHSHHS

Ian Rubey, co-creador del Espacio Trans espera mellizos

Redacción MadrynAhora
Locales 26/06/2022

Hoy, después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación, pude ver algunos casos de varones trans gestando en otros lugares del mundo. En el momento en que estaba haciéndome estas preguntas conocí casos de España y Puerto Rico, hablé con los chicos sobre cómo era la transición a gestar, la hormonización”, agregó sobre la idea de gestar.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email