Un pareja quedó detenida tras realizar maniobras peligrosas e intentar agredir a la policía

Un hombre de 40 años y una mujer de 38 fueron detenidas, durante horas procesales por atentado y resistencia a la autoridad

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
policia se
policia se

En la ciudad de Madryn una pareja fue detenida por atentado y resistencia a la autoridad durante la madrugada de este domingo.

El conductor de un Fiat Uno se negó a realizarse el test de alcoholemia y produjo disturbios en la vía pública al agredir al personal de Tránsito de la Municipalidad de Puerto Madryn y de la Policía del Chubut que lograron intervenir  cuando conducía el vehículo realizando maniobras peligrosas.

El hecho ocurrió en la zona oeste y un hombre de 40 años y una mujer de 38 fueron detenidas, durante horas procesales por atentado y resistencia a la autoridad luego de haber sido demorados por realizar maniobras peligrosas en la vía pública a bordo de su automóvil.

El  conductor en aparente estado de ebriedad casi provocó un choque contra personal municipal y se le pidió un  test de alcoholemia. No sólo se negó al test sino que la pareja ingresó a un domicilio particular. Y al momento en que el personal efectuó el secuestro del vehículo,  el conductor y acompañante salieron del interior de la casa arremetiendo directamente contra personal Policial con golpes de puños y patadas, impactando en la integridad de personal uniformado, no llegando a ocasionar lesiones por lo que se procedió a la demora de ambos, publicó NPM

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email