Madryn Ahora Madryn Ahora

Niño de 4 años fue atropellado por moto y está grave "el conductor se fugó "

El menor de 4 años está internado en estado crítico tras ser atropellado el día domingo mientras jugaba afuera de su casa, en la calle Joaquín Soto

Policiales 16/05/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Captura de pantalla completa 1652022 123046 p. m.

Un menor de 4 años fue atropellado por una moto en la ciudad de Puerto Madryn, y el conductor se dio a la fuga.

El niño jugaba frente a su casa, en la calle Joaquín Soto y Sarmiento de la ciudad costera.
Según fuentes policiales el accidente sucedió en la tarde del domingo, mientras el pequeño jugaba arriba de un camión estacionado y por razones que se desconocen, dio un salto hacia la calle en un motovehículo tipo Enduro 200, color blanco, con dos ocupantes. Por el relato de los testigos, eran dos masculinos que no tenían el casco puesto, y uno de ellos llevaba puesta una campera.
Desde el Hospital Isola dieron cuenta  que el estado de la víctima es muy grave debido al impacto que le causó un traumatismo de cráneo con posible fractura, según informó  Diario Jornada. 
 

Te puede interesar

Captura de pantalla completa 572022 114801 p. m.

“Sobreviviente hijos del poder”: este miércoles se hace la audiencia de impugnación ante el Superior Tribunal de Justicia

Redacción MadrynAhora
Policiales 05/07/2022

La causa llega a un Superior Tribunal de Justicia conformado también por mujeres, y aunque el género no garantiza la perspectiva de género, la pregunta en el entorno de la víctima es ¿Qué hará la Primera Jueza del Superior Tribunal de Justicia de Chubut? ¿A quién le creerá? “Exigimos justicia, basta de impunidad”

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email