Madryn Ahora Madryn Ahora

Censo digital : Hasta el 18 de mayo a las 8:00 de la mañana las personas podrán censarse vía internet

Se podrán censarse vía internet y obtener un código que arroja el sistema, el cual será recopilado el mismo 18 de mayo por el censista.

Locales 16/05/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
censo-2022-chubut-1
censo-2022-chubut-1

El  miércoles 18 de mayo se llevará a cabo el Censo 2022 tras 12 años sin registro. La actividad va a contar con más de 7000 censistas en todo Chubut.

En  una comunicación telefónica con el programa Nuestras Mañanas por Radio del Mar,  Silvia Iralde directora de Estadísticas y Censo de la provincia destacó  la importancia de realizar el Censo Digital para que el trámite sea más “rápido y cómodo para todos”.

“El protagonista principal es la gente de Chubut que tiene que esperar al censista, si alguien no puede esperarlo puede dejarle el código a un vecino, pero también puede buscar al censista para completar la documentación, ya que tendrá un radio para trabajar durante todo el día” y en  “las escuelas estarán activas porque la estructura docente es la mayor cobertura para trabajar y explicar que no pudo ser censado”.

“Hasta el 18 de mayo a las 8:00 de la mañana las personas podrán censarse vía internet y obtener un código que arroja el sistema, el cual será recopilado el mismo 18 de mayo por el censista. Esta modalidad facilitará y acelerará los tiempos de carga y de trabajo. El formulario se encontrará en la página www.censo.gob.ar. indicaron desde el área" cerró

Te puede interesar

Lo más visto

SHSHHS

Ian Rubey, co-creador del Espacio Trans espera mellizos

Redacción MadrynAhora
Locales 26/06/2022

Hoy, después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación, pude ver algunos casos de varones trans gestando en otros lugares del mundo. En el momento en que estaba haciéndome estas preguntas conocí casos de España y Puerto Rico, hablé con los chicos sobre cómo era la transición a gestar, la hormonización”, agregó sobre la idea de gestar.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email