Simpatizantes de Boca destruyeron semáforo

Un semáforo quedó destruido en la esquina de las calles Roca y Belgranom este fue el saldo de los festejos de los simpatizantes de Boca

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
FTZycgJXEAArOb0

Este domingo tras los festejos de Boca en la ciudad de Madryn rompieron un semáforo.

"Un semáforo destruido en la esquina de Roca y Belgrano es el saldo de los festejos de los simpatizantes de Boca Jr. En Puerto Madryn. Tomó intervención personal de Comisaría 1°" se destacó.

Asimismo se sustrajo la luz led del indicador rojo y la tapa de indicador color amarillo, del restante doblaron caja de indicador color rojo.

En el lugar intervino el personal de la Policía Científica y procedieron a tomar secuencias fotográficas del lugar.

Asimismo tomó conocimiento el Personal de la División Investigaciones Policiales. Se deja constancia que personal de Tránsito del Municipio se hizo cargo de las cajas de indicadores que estaban en el piso, quedando a su resguardo, publicó el periodista Jorge Arias.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email