Madryn Ahora Madryn Ahora

Se conoció el resultado de la autopsia al joven fallecido

El fallecido es Carlos Federico Magallanes y su deceso provocó mucha consternación en varios sectores de la Comunidad madrynense

Policiales 25/05/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
FTmcw6UWUAA7ZMJ

En la ciudad de Madryn este martes falleció un joven en una sesión de masajes.

Tras efectuarse la autopsia al fallecido en la noche de este martes en una sesión de masajes terapéuticos, el fiscal Dr. Mauricio Baigorria, dio a conocer que falleció por muerte natural es decir por un paro cardiorrespiratorio.
 "El fallecido es Carlos Federico Magallanes y su deceso provocó mucha consternación en varios sectores de la Comunidad madrynense" destacó el Jorge Arias.

El caso

La Policía de la ciudad de Puerto Madryn está en plena investigación por el fallecimiento de un joven. El cuerpo fue hallado la noche del martes en un departamento de la calle 9 de julio.

"Un hombre de 29 años que estaba siendo atendido en una sesión de masajes terapéuticos se descompensó y pese al esfuerzo del personal médico que concurrió al domicilio y luego en el Hospital Isola no pudo ser reanimado, constatándose su fallecimiento" informó el periodista Jorge Arias.

Es así que alrededor de las 20.30 horas del día martes, un masoterapeuta domiciliado que vive en el mismo domicilio donde se produjo el hecho alertó en el Hospital Zonal que un cliente se había descompensado  antes de iniciar una sesión de masajes.

Según fuentes policiales, el cuerpo estaba en el suelo sin signos vitales,  le realizaron técnicas de reanimación y se lo trasladó al nosocomio en ambulancia para practicarle maniobras de RCP con un desfibrilador, pese a los intentos el personal médico no lograron reanimarlo.

https://twitter.com/jorgeylaradio/status/1529426040052822018

El Fiscal de turno, Dr. Mauricio Baigorria solicitó la autopsia para determinar las causas del deceso. y el personal de Comisaría 1° preservó la escena, la División Científica colectó muestras en el lugar ,  la División de Criminalística inspeccionó el lugar y secuestró un vaso de vidrio que la persona fallecida habría utilizado para beber agua. Se levantaron muestras de ADN y del líquido que contenía el vaso.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email