Hubo casamiento sin habilitación y los invitados se fueron a pie para evitar el alcohotest

A la hora del desalojo "hubo algunos inconvenientes pues ya el brindis había sido abundante y varios optaron por dejar sus vehículos en el lugar para evitar el alcotest. Intervino personal de Comisaría 2°, encabezado por el jefe, Comisario Cristian Mulero y Divisón Canes".

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
FT8NHVQXEAALSdJ

En la ciudad de Puerto Madryn hubo una  fiesta de casamiento con 500 invitados que no estaba habilitada y los invitados abandonaron la fiesta a pie porque no querían hacerse el alcohotest.

"Fue interrumpida en la noche de este sábado-la fiesta- al verificar personal de Inspecciones Generales de Muni Madryn que el local no estaba habilitados al efecto" se informó.

Asimismo, a la hora del desalojo "hubo algunos inconvenientes pues ya el brindis había sido abundante y varios optaron por dejar sus vehículos en el lugar para evitar el alcotest. Intervino personal de Comisaría 2°, encabezado por el jefe, Comisario Cristian Mulero y Divisón Canes".

"Se labró acta de infracción. Hubo un control de vehículos por parte de Tránsito municipal y se retuvieron dos autos por alcotest positivos. El evento se desarrollaba en Honduras y Mejico. Zona norte de Pto Madryn" publicó Jorge Arias.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email