Aumentó la concurrencia a los vacunatorios "se aplicaron 12.311 vacunas"

"En la última semana aumentó la concurrencia a los vacunatorios donde se aplicaron 12.311 vacunas, la mayoría refuerzos, sigamos así para que en estás estaciones frías del año podamos mantener la situación epidemiológica y no se tense el sistema sanitario" destacó el ministro

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
vacunación 22
vacunación 22

El ministro de Salud Fabián Puratich aprovechó la jornada del domingo para hacer uso de su cuenta de twitter y destacó sobre la Vacunación en Chubut " en la última semana aumento la concurrencia a los vacunatorios donde se aplicaron 12.311 vacunas, la mayoría refuerzos, sigamos así para que en estás estaciones frías del año podamos mantener la situación epidemiológica y no se tense el sistema sanitario".

"En mayores de 60 años la cobertura de refuerzos superó el 60%, debemos seguir recibiendo refuerzos, recordemos que también están habilitados a recibirlos los niños y niñas a partir de los 5 años, se pueden co-administrar vacunas, aprovecha a aplicarte las vacunas de calendario" sumo el funcionario provincial.

De este modo remarcó "No olvides los cuidados! El lavado habitual de manos nos cuida y protege de muchas enfermedades, si no podés mantener la ventilación cruzada en ambientes cerrados usa barbijo, evita compartir mates, vasos, etc".

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email