Madryn Ahora Madryn Ahora

Aumentó la concurrencia a los vacunatorios "se aplicaron 12.311 vacunas"

"En la última semana aumentó la concurrencia a los vacunatorios donde se aplicaron 12.311 vacunas, la mayoría refuerzos, sigamos así para que en estás estaciones frías del año podamos mantener la situación epidemiológica y no se tense el sistema sanitario" destacó el ministro

Locales 29/05/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
vacunación 22
vacunación 22

El ministro de Salud Fabián Puratich aprovechó la jornada del domingo para hacer uso de su cuenta de twitter y destacó sobre la Vacunación en Chubut " en la última semana aumento la concurrencia a los vacunatorios donde se aplicaron 12.311 vacunas, la mayoría refuerzos, sigamos así para que en estás estaciones frías del año podamos mantener la situación epidemiológica y no se tense el sistema sanitario".

"En mayores de 60 años la cobertura de refuerzos superó el 60%, debemos seguir recibiendo refuerzos, recordemos que también están habilitados a recibirlos los niños y niñas a partir de los 5 años, se pueden co-administrar vacunas, aprovecha a aplicarte las vacunas de calendario" sumo el funcionario provincial.

De este modo remarcó "No olvides los cuidados! El lavado habitual de manos nos cuida y protege de muchas enfermedades, si no podés mantener la ventilación cruzada en ambientes cerrados usa barbijo, evita compartir mates, vasos, etc".

Te puede interesar

Lo más visto

SHSHHS

Ian Rubey, co-creador del Espacio Trans espera mellizos

Redacción MadrynAhora
Locales 26/06/2022

Hoy, después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación, pude ver algunos casos de varones trans gestando en otros lugares del mundo. En el momento en que estaba haciéndome estas preguntas conocí casos de España y Puerto Rico, hablé con los chicos sobre cómo era la transición a gestar, la hormonización”, agregó sobre la idea de gestar.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email