Madryn Ahora Madryn Ahora

En Ruta 3 se incendió un semi con la carga a 20 kilómetros de Madryn

El incendio se declaró sobre la 1:30 horas de este domingo sobre la RN3 casi en la intersección con la RP2, a unos 20 kilómetros al norte de la ciudad de Puerto Madryn.

Policiales 29/05/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
FT8JskiX0AAM91v

Durante la madrugada de este domingo hubo un incendio de un semi y su carga con "destrucción total".

El incendio se declaró sobre la 1:30 horas de este domingo sobre la RN3 casi en la intersección con la RP2, a unos 20 kilómetros al norte de la ciudad de Puerto Madryn.

Intervino el personal policial de la Comisaría 2°.

De acuerdo a los dichos del conductor del camión "una maza “clavada” fue el origen del fuego que alcanzó a toda la carga consistente en calefactores, cerámicos y otros elementos".

En tanto como el tractor pudo ser desenganchado "no sufrió daños el tractor ni el conductor".

La RN3 estuvo cortada por aproximadamente dos horas, siendo liberada sobre las 3 de la madrugada tras la finalización de las tareas de los Bomberos de Madryn que concurrieron con una unidad y una dotación de 5 efectivos al mando del Oficial ayudante Rodríguez, publicó Jorge Arias.

Te puede interesar

Lo más visto

SHSHHS

Ian Rubey, co-creador del Espacio Trans espera mellizos

Redacción MadrynAhora
Locales 26/06/2022

Hoy, después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación, pude ver algunos casos de varones trans gestando en otros lugares del mundo. En el momento en que estaba haciéndome estas preguntas conocí casos de España y Puerto Rico, hablé con los chicos sobre cómo era la transición a gestar, la hormonización”, agregó sobre la idea de gestar.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email