Madryn Ahora Madryn Ahora

Deportivo Madryn empató a Riestra en Bajo Flores

Para  la próxima fecha, el “Aurinegro” recibirá en el “Abel Sastre” al puntero del torneo: Belgrano de Córdoba. El partido se disputará el domingo desde las 14 horas

Deportes 06/06/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
madryn-riestra

El partido finalizó 0 a 0 y según los expertos mereció mucho más Deportivo Madryn.

De este modo el “Aurinegro” igualó sin goles ante Deportivo Riestra en el partido  número 18 que se jugó en el Bajo Flores, en Buenos Aires. 

Deportivo Madryn obtuvo un punto más en el campeonato tras visitar a Riestra y continúa pendiente de ingresar a la zona de Reducido.

Asimismo el arquero local fue figura del partido por las constantes situaciones claras de gol de Puerto Madryn en su visita a Buenos Aires.

Para  la próxima fecha, el “Aurinegro” recibirá en el “Abel Sastre” al puntero del torneo: Belgrano de Córdoba. El partido se disputará el domingo desde las 14 horas, con transmisión al país a través de TyC Sports, publicó Diario Jornada 

Te puede interesar

Lo más visto

SHSHHS

Ian Rubey, co-creador del Espacio Trans espera mellizos

Redacción MadrynAhora
Locales 26/06/2022

Hoy, después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación, pude ver algunos casos de varones trans gestando en otros lugares del mundo. En el momento en que estaba haciéndome estas preguntas conocí casos de España y Puerto Rico, hablé con los chicos sobre cómo era la transición a gestar, la hormonización”, agregó sobre la idea de gestar.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email