Investigan abuso sexual de taxista a una menor de edad

El chofer modificó el rumbo y  la llevó a una casa,   bajándola por la fuerza.  El hombre la encerró, la empujo a la cama y la penetró vaginalmente sin protección. Luego la llevó hasta el destino solicitado.

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
abusofiesta
abusofiesta

Desde Fiscalía Madryn se investiga una denuncia de abuso sexual de un taxista a una menor que se habría producido en horas de la tarde del sábado.

La víctima abordó el taxi que pidió por whatsapp y le señaló al conductor que contaba con poco dinero y que la trasladara hasta donde le alcanzara indicándole el destino.

Según la denuncia en la comisaría de la Mujer, el chofer modificó el rumbo y  la llevó a una casa,   bajándola por la fuerza.  El hombre la encerró, la empujo a la cama y la penetró vaginalmente sin protección. Luego la llevó hasta el destino solicitado.

La denuncia fue realizada el sábado y el acusado fue detenido. Este lunes se hizo la audiencia de control de detención y apertura de  investigación y se le dictó la prisión preventiva  mientras continúa la  investigación publicó Jorge Horacio Arias.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email