Madryn Ahora Madryn Ahora

Investigan abuso sexual de taxista a una menor de edad

El chofer modificó el rumbo y  la llevó a una casa,   bajándola por la fuerza.  El hombre la encerró, la empujo a la cama y la penetró vaginalmente sin protección. Luego la llevó hasta el destino solicitado.

Policiales 08/06/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
abusofiesta
abusofiesta

Desde Fiscalía Madryn se investiga una denuncia de abuso sexual de un taxista a una menor que se habría producido en horas de la tarde del sábado.

La víctima abordó el taxi que pidió por whatsapp y le señaló al conductor que contaba con poco dinero y que la trasladara hasta donde le alcanzara indicándole el destino.

Según la denuncia en la comisaría de la Mujer, el chofer modificó el rumbo y  la llevó a una casa,   bajándola por la fuerza.  El hombre la encerró, la empujo a la cama y la penetró vaginalmente sin protección. Luego la llevó hasta el destino solicitado.

La denuncia fue realizada el sábado y el acusado fue detenido. Este lunes se hizo la audiencia de control de detención y apertura de  investigación y se le dictó la prisión preventiva  mientras continúa la  investigación publicó Jorge Horacio Arias.

Te puede interesar

Institucional_MPF_RW_2

Rechazaron perimetral en caso de "abuso sexual" a policía de la Federal

Redacción MadrynAhora
Policiales 17/12/2022

La jueza Alejandra Hernández rechazó la prohibición de acercamiento y disminuyó la calificación. La Fiscalía impugnó y la medida fue revocada por dos jueces, quienes afirmaron que “tenemos el deber de proteger a las víctimas de delitos sexuales y de violencia doméstica en contexto de violencia de género”.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email