
Este fin de semana en Trelew hubo alcoholemias positivas
Se labraron infracciones y se registraron alcoholemias positivas en los operativos de la Subsecretaría de Seguridad Vial
El chofer modificó el rumbo y la llevó a una casa, bajándola por la fuerza. El hombre la encerró, la empujo a la cama y la penetró vaginalmente sin protección. Luego la llevó hasta el destino solicitado.
Policiales 08/06/2022Desde Fiscalía Madryn se investiga una denuncia de abuso sexual de un taxista a una menor que se habría producido en horas de la tarde del sábado.
La víctima abordó el taxi que pidió por whatsapp y le señaló al conductor que contaba con poco dinero y que la trasladara hasta donde le alcanzara indicándole el destino.
Según la denuncia en la comisaría de la Mujer, el chofer modificó el rumbo y la llevó a una casa, bajándola por la fuerza. El hombre la encerró, la empujo a la cama y la penetró vaginalmente sin protección. Luego la llevó hasta el destino solicitado.
La denuncia fue realizada el sábado y el acusado fue detenido. Este lunes se hizo la audiencia de control de detención y apertura de investigación y se le dictó la prisión preventiva mientras continúa la investigación publicó Jorge Horacio Arias.
Se labraron infracciones y se registraron alcoholemias positivas en los operativos de la Subsecretaría de Seguridad Vial
Valentina Mansilla Mallada reemplaza a Diego Carmona al frente de la UDAI Anses Puerto Madryn.
Se detuvieron a 6 personas, una de ellas es el empleado policial. Se secuestraron 3 vehículos, varios celulares, tarjetas SIM, tarjetas de memoria, computadoras,
El partido entre la "Banda" y el "Funebrero" terminó con 0-0, en el marco de la fecha 24
El padre de la nena denunció y hubo actuación de la DPI de Madryn. Finalmente, la niña fue restituida a su padre en la localidad santafesina este sábado
El hecho ocurrió en la intersección de la calle Juan B. Justo, 685 entre avenida Gales y España,
Le secuestraron una pistola 9 milímetros cargada.
La pareja de José Crettón, el joven de 18 años que está desaparecido desde el jueves pasado en El Maitén dijo que su ex la amenazó
La temperatura mínima será de 2° y la máxima llegará a 10º
Se registraron 64 nuevos casos en Chubut y 1 muertes, elevando a 124.709 el número de contagios desde abril de 2020
Luego una extensa lectura de sentencia, se conoció la pena para el ex dirigente de ATECH por el incendio de la Legislatura de Chubut en 2019.