
El conductor de la moto tuvo que ser hospitalizado en la ciudad de Puerto Madryn.
El chofer modificó el rumbo y la llevó a una casa, bajándola por la fuerza. El hombre la encerró, la empujo a la cama y la penetró vaginalmente sin protección. Luego la llevó hasta el destino solicitado.
PolicialesDesde Fiscalía Madryn se investiga una denuncia de abuso sexual de un taxista a una menor que se habría producido en horas de la tarde del sábado.
La víctima abordó el taxi que pidió por whatsapp y le señaló al conductor que contaba con poco dinero y que la trasladara hasta donde le alcanzara indicándole el destino.
Según la denuncia en la comisaría de la Mujer, el chofer modificó el rumbo y la llevó a una casa, bajándola por la fuerza. El hombre la encerró, la empujo a la cama y la penetró vaginalmente sin protección. Luego la llevó hasta el destino solicitado.
La denuncia fue realizada el sábado y el acusado fue detenido. Este lunes se hizo la audiencia de control de detención y apertura de investigación y se le dictó la prisión preventiva mientras continúa la investigación publicó Jorge Horacio Arias.
El conductor de la moto tuvo que ser hospitalizado en la ciudad de Puerto Madryn.
La señora de 68 años intentó cruzar la calle a mitad de cuadra y fue impactada por el rodado
El día de la capacitación es obligatorio presentar la constancia de inscripción, DNI, cuaderno y lapicera.
Elhecho sucedió en la Escuela 728 de Puerto Madryn.
Este domingo el granizo sorprendió a algunos vecinos en medio del anuncio de tormentas con abundante caída de agua.
El principal sospechoso del ataque al trabajador de Servicoop, este miércoles se entregó.
El herido, pudo escapar y buscó refugio en un gimnasio cercano, donde fue asistido por un empleado.
El hombre pudo dar con el rodado denunciado este viernes tras allanamiento.
Una pareja de Madryn hacía ventas de delivery en su camioneta y llevaban carne y otras hierbas.
Este sábado desde las 8 arrancó un impresionante rastrillaje para dar con Eber Estremador en la zona de la cancha.