
Merino advirtió que esto demuestra que, como cualquier otro vecino, no está exento de la inseguridad
La mujer de 32 años se escapó de la guardia de emergencia, y no se le pudo realizar el test de alcoholemia.
PolicialesEn la ciudad de Trelew la conductora de un vehículo Ford Focus fue derivada al Hospital Zonal “Adolfo Margara”, tras impactar contra un auto estacionado y quedar dado vuelta a mitad de la calle Cuba entre Río Negro y Rawson.
Por protocolo se le solicitó la prueba de alcoholemia y un agente de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), que llegó hasta el nosocomio informó a los médicos, que la mujer de 32 años se escapó de la guardia de emergencia, y no se le pudo realizar el test de alcoholemia.
Desde el Hospital se dio a conocer que la joven pidió ir al baño y aprovechó el descuido del personal y se dio a la fuga. Según los estudios tendría lesiones leves. La Policía fue a buscar a la mujer hasta su casa pero nadie atendió, publicó DJ.
Merino advirtió que esto demuestra que, como cualquier otro vecino, no está exento de la inseguridad
El individuo al mando del vehículo, previamente se había escondido en una casa y al salir fue identificado como un joven que tenía una orden de captura vigente.
Este trágico accidente pone en valor los peligros asociados al robo de cables y la necesidad de extremar las precauciones.
El denunciante dioa conocer que, al confrontar a los delincuentes y perseguirlos, estos lo amenazaron con un cuchillo.
La joven se llevó prendas sin pagar y quedó detenida a la salida del local.
Lo liberaron a cambio que haga presentaciones en la Oficina Judicial.
Ante fuertes repudios de sectores como CAFACH y el gobernador electo Ignacio Torres, Isidro Marcial, empresario de la pesca vinculado al SUPA, fue detenido.
En un hecho inusual, la policía de la Comisaría Distrito Segunda de Puerto Madryn interceptó a dos delincuentes que huían por la ruta llevando consigo barras de hierro de 15 metros robadas de una empresa local.
Este miércoles en horas de la noche, un joven de 21 años, identificado como D.P.M fue detenido por la infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas).
La conductora dijo no tener lesiones ni requerir asistencia médica. En el vehículo viajaban tres acompañantes, y una de ellas ya había sido trasladada al Hospital Zonal por su madre en un vehículo particular.