Madryn Ahora Madryn Ahora

Sextorsión: se contactó con una mujer en app de citas y "le pidieron dinero para no publicar fotos"

Un supuesto miembro de la policía le dijo "Que lo estaban investigando y que si depositaba una suma de dinero todo se arreglaría".

Policiales 15/06/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
sextorsión5
sextorsión5

 En la ciudad de Puerto Madryn, un jóven que había contactado una mujer a través de una página de citas, recibió en la tarde de este martes una llamada "le pidieron dinero".

Al joven lo contactó  un sujero con foto de perfil de un policía "le indicó que habían localizado a la menor supuestamente contactada".

El supuesto miembro de la policía dijo "Que lo estaban investigando y que si depositaba una suma de dinero todo se arreglaría. el joven en principio accedió. Al percatarse que podría ser una extorsión , indicó que no depositaría dinero".

"Si esa es tu decisión" escuchó. formuló la denuncia y en consecuencia se investiga desde DPI el caso, publicó Jorge Arias.

Te puede interesar

Lo más visto

SHSHHS

Ian Rubey, co-creador del Espacio Trans espera mellizos

Redacción MadrynAhora
Locales 26/06/2022

Hoy, después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación, pude ver algunos casos de varones trans gestando en otros lugares del mundo. En el momento en que estaba haciéndome estas preguntas conocí casos de España y Puerto Rico, hablé con los chicos sobre cómo era la transición a gestar, la hormonización”, agregó sobre la idea de gestar.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email