Madryn Ahora Madryn Ahora

Hubo 12 alcoholemias positivas durante la madrugada

El personal de las Comisarías Tercera y Primera hicieron controles de tránsito y de identificación de personas,

Policiales 18/06/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
FVkzFhsXoAAiJB6

En la ciudad de Madryn en madrugada del día sábado, hubo 12 alcoholemias positivas.

El personal de las Comisarías Tercera y Primera hicieron controles de tránsito y de identificación de personas, se identificaron a 182 personas que se trasladaban en 133 vehículos, labrándose 12 infracciones por alcoholemias positivas.  Junto a ello, se procedió a la demora de dos masculinos demorados por infracción art. 72 inc. 1 de ley 24.449.

Desde la  seccional Tercera  permanecieron acompañados por la Agencia de Seguridad Vial Provincial y de la Dirección de Tránsito,  en Boulevard Brown y Aaron Jenkins. En 2 horas pudieron detectar a 4 personas conduciendo con exceso de alcohol en sangre.

En el caso del personal de la seccional Primera desde las 5 y hasta las 6:30 horas se trabajó en Marcos A. Zar y 28 de Julio donde se pudo identificar  personas y 8 ciudadanos dieron positivos al test de alcoholemia.

Te puede interesar

Lo más visto

SHSHHS

Ian Rubey, co-creador del Espacio Trans espera mellizos

Redacción MadrynAhora
Locales 26/06/2022

Hoy, después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación, pude ver algunos casos de varones trans gestando en otros lugares del mundo. En el momento en que estaba haciéndome estas preguntas conocí casos de España y Puerto Rico, hablé con los chicos sobre cómo era la transición a gestar, la hormonización”, agregó sobre la idea de gestar.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email