
Siguen buscando a los prófugos Dominguez y Lefipan: "en caso de que alguien los vea llamar al 101"
“En caso de que alguien los vea llamar al 101 o se acerque a la comisaría más cercana o a la Brigada de Investigación”, dijeron desde la policía.
El personal de las Comisarías Tercera y Primera hicieron controles de tránsito y de identificación de personas,
Policiales 18/06/2022En la ciudad de Madryn en madrugada del día sábado, hubo 12 alcoholemias positivas.
El personal de las Comisarías Tercera y Primera hicieron controles de tránsito y de identificación de personas, se identificaron a 182 personas que se trasladaban en 133 vehículos, labrándose 12 infracciones por alcoholemias positivas. Junto a ello, se procedió a la demora de dos masculinos demorados por infracción art. 72 inc. 1 de ley 24.449.
Desde la seccional Tercera permanecieron acompañados por la Agencia de Seguridad Vial Provincial y de la Dirección de Tránsito, en Boulevard Brown y Aaron Jenkins. En 2 horas pudieron detectar a 4 personas conduciendo con exceso de alcohol en sangre.
En el caso del personal de la seccional Primera desde las 5 y hasta las 6:30 horas se trabajó en Marcos A. Zar y 28 de Julio donde se pudo identificar personas y 8 ciudadanos dieron positivos al test de alcoholemia.
“En caso de que alguien los vea llamar al 101 o se acerque a la comisaría más cercana o a la Brigada de Investigación”, dijeron desde la policía.
Los primeros resultados provisorios estarían desde las 21 horas.
Desde el organismo encargado se dio a conocer que ya comenzaron a computarse las primeras mesas de votación.
Algunos caminos y rutas tienen dificultad para transitar debido a las intensas lluvias del fin de semana.
El hecho se registró esta madrugada cerca de la rotonda de ingreso sur a Puerto Madryn y el conductor resultó ileso.
A más de 72 horas sin que haya novedades del marinero desaparecido en las aguas de Puerto Madryn, el juez federal Gustavo Lleral analiza cómo proceder con los tripulantes del “Nuevo Viento”.
Afortunadamente, ambos ocupantes del vehículo resultaron con lesiones leves.
El otro rodado involucrado fue un Ford Fiesta LX, al mando de una mujer de 42 años que dio negativo en la prueba de alcoholemia.
Una vez completadas las tareas en ambos puntos del acueducto, se va a llenar, purgar y estabilizar
Este nuevo incremento del presupuesto, se destinará principalmente al pago de salarios y acuerdos, además de gastos de salud, educación, deportes y obras. Con esta ampliación, el presupuesto total alcanza una cifra superior a los $26.500 millones.
El siniestro tuvo lugar cuando la moto en la que circulaba el joven de 18 años colisionó con un colectivo.