Hubo 12 alcoholemias positivas durante la madrugada

El personal de las Comisarías Tercera y Primera hicieron controles de tránsito y de identificación de personas,

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
FVkzFhsXoAAiJB6

En la ciudad de Madryn en madrugada del día sábado, hubo 12 alcoholemias positivas.

El personal de las Comisarías Tercera y Primera hicieron controles de tránsito y de identificación de personas, se identificaron a 182 personas que se trasladaban en 133 vehículos, labrándose 12 infracciones por alcoholemias positivas.  Junto a ello, se procedió a la demora de dos masculinos demorados por infracción art. 72 inc. 1 de ley 24.449.

Desde la  seccional Tercera  permanecieron acompañados por la Agencia de Seguridad Vial Provincial y de la Dirección de Tránsito,  en Boulevard Brown y Aaron Jenkins. En 2 horas pudieron detectar a 4 personas conduciendo con exceso de alcohol en sangre.

En el caso del personal de la seccional Primera desde las 5 y hasta las 6:30 horas se trabajó en Marcos A. Zar y 28 de Julio donde se pudo identificar  personas y 8 ciudadanos dieron positivos al test de alcoholemia.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email