Hubo 12 alcoholemias positivas durante la madrugada

El personal de las Comisarías Tercera y Primera hicieron controles de tránsito y de identificación de personas,

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
FVkzFhsXoAAiJB6

En la ciudad de Madryn en madrugada del día sábado, hubo 12 alcoholemias positivas.

El personal de las Comisarías Tercera y Primera hicieron controles de tránsito y de identificación de personas, se identificaron a 182 personas que se trasladaban en 133 vehículos, labrándose 12 infracciones por alcoholemias positivas.  Junto a ello, se procedió a la demora de dos masculinos demorados por infracción art. 72 inc. 1 de ley 24.449.

Desde la  seccional Tercera  permanecieron acompañados por la Agencia de Seguridad Vial Provincial y de la Dirección de Tránsito,  en Boulevard Brown y Aaron Jenkins. En 2 horas pudieron detectar a 4 personas conduciendo con exceso de alcohol en sangre.

En el caso del personal de la seccional Primera desde las 5 y hasta las 6:30 horas se trabajó en Marcos A. Zar y 28 de Julio donde se pudo identificar  personas y 8 ciudadanos dieron positivos al test de alcoholemia.

Te puede interesar
foto

Buscando a Loan: La mamá de Sofía Herrera habló sobre la hija del comisario detenido: "es increíble el parecido con mi hija"

Redacción MadrynAhora
Policiales

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, salió a dar su opinión respecto a los rumores que han surgido en las redes sociales sobre un supuesto parecido físico entre su hija de 19 años y la hija de 15 años del comisario Walter Maciel, detenido por la desaparición del niño Loan Danilo Peña en Corrientes

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email