
Vecinos denunciaron y se rescató a dos perros por presunto maltrato animal
Al titular del domicilio se lo imputó por actos de maltrato animal.
Ariel Tascón cuatro décadas después se abrazó con aquel bombero que lo recibió al regresar al continente.
Policiales 19/06/2022Ariel Tascón hace 40 años logró desembarcar del buque inglés Canberra en la ciudad de Puerto Madryn.
Tascón fue uno de los cientos soldados argentinos heridos que fueron trasladados a bases militares del territorio nacional. Tras cuatro décadas pasará a la historia el eterno abrazo con aquel bombero que lo recibió al regresar al continente.
Ese día tan especial
Ariel fue subido a un móvil de los bomberos de Madryn y con la primera persona con la que estuvo en contacto fue con el entonces bombero José Guerriera, que años después sería jefe del Cuerpo Activo.
Por una carta de la esposa de Ariel Tascón, semanas atrás reencontraron una carta que José (Guerriera) le había mandado al poco tiempo de conocerse. Luego se comunicaron con el cuartel y después de 40 años, en la mañana del sábado volvieron a encontrarse.
"Gracias a Fabiana, esposa de Ariel Tascón; a Natalia Napoli de Administración de BBVV Madryn; Jefatura y Subjefatura; y a la Comisión Directiva se pudo lograr propiciar un momento hermoso y cargado de emoción, reflejando la historia que comenzó a vivirse hace 40 años" publicó NPMY.
Al titular del domicilio se lo imputó por actos de maltrato animal.
Ya la atención en dos consultorios solo se puede hacer tras la reestructura porque una mitad presenta peligro de derrumbe.
A la víctima la dejaron sin dinero en su cuenta bancaria y se quedó din celular
Luego de la inhabilitación debido al hundimiento del Pescarguen IV en Puerto Madryn, se aguarda el retorno a la operatividad en la próxima temporada.
El agresor quedó detenido y la víctima tuvo asistencia médica por las lesiones
Rojas, durante el año que dure su condena, deberá mantener pautas de conductas, entre ellas, no cometer nuevos delitos, prohibición de acercamiento a las víctimas y realizar un taller de Equidad y Género.
El test de alcoholemia le dio positivo al conductor de 27 años ya que arrojó como resultado 1,82 gramos de alcohol por litro de sangre.
El dinero estará acreditado y disponible el sábado 3 de junio por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.
La mujer denunciante hizo que Fiscalía despliegue un operativo para contenerla y su testimonio era falso.
La jornada de "Ni una Menos" será el próximo sábado 3 de junio en la Plaza San Martìn y la temática será la falta del pago de cuotas alimentarias.
El ingreso estará permitido a personas mayores de 18 años.