Madryn Ahora Madryn Ahora

La conmemoración del Día de la Bandera este 20 de junio se viene con actividades

El día de la bandera  en la ciudad de Madryn será el lugar donde los excombatientes de Malvinas acompañarán a los alumnos de primaria en la ceremonia de promesa.

Locales 20/06/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
5775b2c3d1ac4

La conmemoración del Día de la Bandera, este 20 de junio se viene en  con actividades. El  feriado nacional por el fallecimiento de  Manuel Belgrano contará en la ciudad de Puerto Madryn con la celebración central.

El día de la bandera  en la ciudad de Madryn será el lugar donde los excombatientes de Malvinas acompañarán a los alumnos de primaria en la ceremonia de promesa.

Serán más de 300 excombatientes de todo el país congregados en esa ciudad por los 40 años del «Día que Puerto Madryn se quedó sin pan«, participarán de la ceremonia que se realizará a las 11 en el estadio cerrado del Club Deportivo Madryn.

Asimismo van a prometer la bandera 900 estudiantes de las escuelas provinciales, municipales y privadas además de 20 aspirantes a la policía de Chubut, mientras los excombatientes harán una «reválida de juramento» con el que evocarán la ceremonia que hace 40 años realizaron en suelo malvinense.

Te puede interesar

Lo más visto

SHSHHS

Ian Rubey, co-creador del Espacio Trans espera mellizos

Redacción MadrynAhora
Locales 26/06/2022

Hoy, después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación, pude ver algunos casos de varones trans gestando en otros lugares del mundo. En el momento en que estaba haciéndome estas preguntas conocí casos de España y Puerto Rico, hablé con los chicos sobre cómo era la transición a gestar, la hormonización”, agregó sobre la idea de gestar.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email