Madryn Ahora Madryn Ahora

Hubo un incendio en el Barrio 160 Viviendas, los perros podrían haber iniciado las llamas

Los dueños dieron a conocer que en el interior de la casa dejaron 5 perros cuando salieron.

Policiales 20/06/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
incendio-1

Este lunes se registró un incendio en una de las casas del Barrio 160 Viviendas.

Según se puede ver en las imágenes, el fuego consumió toda la morada. Al momento del incendio no estaban sus  dueños y ellos mismos informaron que en el interior habían dejado 5 perros cuando salieron.


El incendio fue informado a través del Centro de Monitoreo , inmediatamente se hizo presente el Cuerpo Activo de Bomberos .

El fuego tomó  gran parte de la casa y la víctima refirió que no tenía problemas con ninguna persona y que había dejado  5 perros dentro de la casa, con la presunción que alguna circunstancia con los animales causó el incendio.

Los Bomberos Voluntarios, a cargo de Sergio Tello con el móvil interviniente, sofocaron el fuego y no constataron e en lugar de inicio algún elemento del fuego, presuntamente fue un incendio accidental, publicó NPY

Te puede interesar

Lo más visto

SHSHHS

Ian Rubey, co-creador del Espacio Trans espera mellizos

Redacción MadrynAhora
Locales 26/06/2022

Hoy, después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación, pude ver algunos casos de varones trans gestando en otros lugares del mundo. En el momento en que estaba haciéndome estas preguntas conocí casos de España y Puerto Rico, hablé con los chicos sobre cómo era la transición a gestar, la hormonización”, agregó sobre la idea de gestar.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email