Madryn Ahora Madryn Ahora

Se produjo la rotura de una línea subterránea de media tensión

Se estima que estima que el servicio quedé restablecido a las 17:00. Afecta a la zona delimitada por calles El Maiten, Parajes Chubutenses, Paso de Indios, entre otros

Locales 21/06/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
FVyrsBqXoAYfhB5

Informamos a los usuarios residentes en los barrios Pujol y Nueva Chubut, que se produjo la rotura de una línea subterránea de media tensión, mientras maquinaria de una empresa realizaba tareas de zanjeo, provocando la salida del sistema de la Estación Transformadora Pujol.

Se estima que estima que el servicio quedé restablecido a las 17:00. Afecta a la zona delimitada por calles El Maiten, Parajes Chubutenses, Paso de Indios, Río Mayo, Av. del Trabajo, Costa Rica, Perú, El Hoyo, Bolivia y Garayalde. También a las Escuelas 7707, 219 y Jardín 464, se destacó desde Servicoop.

Te puede interesar

Lo más visto

SHSHHS

Ian Rubey, co-creador del Espacio Trans espera mellizos

Redacción MadrynAhora
Locales 26/06/2022

Hoy, después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación, pude ver algunos casos de varones trans gestando en otros lugares del mundo. En el momento en que estaba haciéndome estas preguntas conocí casos de España y Puerto Rico, hablé con los chicos sobre cómo era la transición a gestar, la hormonización”, agregó sobre la idea de gestar.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email