Madryn Ahora Madryn Ahora

Buscan a un hombre que salió a caminar y no volvió a su casa

El hombre es de contextura delgada, tez blanca, mide 1,55 de altura, pelo corto con canas, no posee tatuajes, vestía pantalón color gris gastado, campera del mismo color, zapatos negro y boina negra.

Locales 30/06/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
desaparecido

En las primeras horas del día de hoy, se radicó una denuncia en la Comisaría Segunda para dar con el paradero de Juan Trecamal (79), que salió a caminar y no regreso a su domicilio.

La denuncia fue radicada por el hijo del hombre que al regresar a su vivienda se encontró con una nota sobre la mesa de su padre donde se podía leer “Me fui a caminar”. Cerca de la medianoche el hijo retornó a la vivienda y al observar que su padre todavía no se encontraba en su casa decidió realizar la denuncia, luego de haber esperado un par de horas .

El hombre desaparecido es de contextura delgada, tez blanca, mide 1,55 de altura, pelo corto con canas, no posee tatuajes, vestía pantalón color gris gastado, campera del mismo color, zapatos negro y boina negra.

Cualquier información sobre el paradero de Antonio Trecamal, se pueden dirigir a las distintas comisarias o al 101, publicó NPMy

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email