Crimen de Alan Bopp: Piden hasta 25 años para el asesino

La sentencia del tribunal integrado por Stella Eizmendi, Fernanda Revori y Yamila Flores se conocerá el próximo miércoles a las 13.

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
292590052_5461019997277930_2250367289086517542_n

El fiscal Jorge Bugueño solicitó 22 años de prisión para Juan Colemil, condenado por el homicidio de Alan Bopp.
El abogado querellante Néstor Coronel, quien patrocina a la familia de Alan, solicitó 25 años, se informó desde el MPF.


A su vez  el abogado defensor Sebastián Díaz, quien patrocina a Colemil Navarro (29) solicitó el mínimo legal, de 10 años de cárcel.
Tanto la acusación de la fiscalía como de la querella fue por “homicidio en ocasión de robo”.

La sentencia del tribunal integrado por Stella Eizmendi, Fernanda Revori y Yamila Flores se conocerá el próximo miércoles a las 13.

El caso
El crimen se cometió la madrugada del 11 de abril, cuando Alan Bopp y su amigo Rodrigo Ojeda (22), paseaban su perro por el barrio Comercio IV. Los jóvenes fueron atacados por dos personas, quienes le clavaron un cuchillo en el cuello a Alan Bopp, provocándole la muerte; mientras que Ojeda recibió heridas en la espalda.

Te puede interesar
foto

Buscando a Loan: La mamá de Sofía Herrera habló sobre la hija del comisario detenido: "es increíble el parecido con mi hija"

Redacción MadrynAhora
Policiales

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, salió a dar su opinión respecto a los rumores que han surgido en las redes sociales sobre un supuesto parecido físico entre su hija de 19 años y la hija de 15 años del comisario Walter Maciel, detenido por la desaparición del niño Loan Danilo Peña en Corrientes

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email