"Justicia por Juan" : los familiares del adolescente fallecido hicieron una marcha

La muerte del adolescente está siendo investigada como un suicidio

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Captura de pantalla completa 772022 95305 p. m.

Los familiares del adolescente que apareció muerto en Puerto Madryn marcharon este jueves en busca de justicia. En primera instancia la causa está siendo investigada como un suicidio, pero los padres del menor aseguran que fue asesinado.

 La Fiscalía descartó la participación de terceros en el hecho. Los familiares y amigos de Juan reclaman que aparten de la causa a la fiscal porque la investigación deja cabos sueltos. El cuerpo del menor fue descubierto el martes en el barrio Perón, había desaparecido de su casa el lunes.

 En diálogo con Canal 12 los padres señalaron: “Queremos que se cambie a la fiscal Pérez y se ponga en su lugar a alguien que realmente investigue porque ella nos dice que fue un suicidio, pero nosotros creemos que lo mataron; se realizó un mal procedimiento, la fiscal no fue en ningún momento al lugar del hecho, nadie se acercó”.

 Este jueves la fiscal general Mabel Covi e integrantes del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito recibieron a los padres del adolescente de 15 años que falleció en el Barrio Perón.

 El martes, en declaraciones a Radio Chubut, el jefe de la unidad regional de policía Javier Loyola, confirmó que la Fuerza intervino en las primeras horas de la tarde. Agregó que el menor no había sido visto por su familia desde el lunes, pero como solía estar con amigos no llamó la atención su ausencia.

Te puede interesar
Lo más visto
720-_3_

Asesinato del tapicero: Se sospecha que lo mataron por "error"

Redacción MadrynAhora
Trelew

Omar Saldaña, un tapicero de 65 años, fue víctima de un violento ataque en su hogar en el barrio Presidente Perón de Trelew. Recibió al menos cuatro disparos y murió camino al hospital. Investigan si el crimen fue un "error" en un ajuste de cuentas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email